Colabora

Juega gratis desde hoy a Destiny 2: Más Allá de la Luz gracias a Google Stadia

Fichas
Noticias

Juega gratis desde hoy a Destiny 2: Más Allá de la Luz gracias a Google Stadia

El título de Bungie y su última expansión están disponibles desde hoy mismo de forma completamente gratuita para todos los usuarios de Google Stadia

Publicado el 0

Google Stadia cumple ya todo un año entre nosotros. El servicio de Google, pese a no haber aterrizado con el mejor de los pies, ha ido creciendo y acumulando usuarios en estos primeros 12 meses en el mercado. Y hoy desde Google han querido celebrar este primer aniversario con un regalo muy especial: todos los usuarios de Stadia (no es necesario ser suscriptor Premiere) podrán disfrutar a partir de hoy de Destiny 2: Más Allá de la Luz de forma totalmente gratuita.

Tal y como han hecho público desde Google Stadia, todos los jugadores que tengan una cuenta de Gmail y se registren en la web oficial de Stadia, podrán jugar desde hoy mismo a Destiny 2 y su última expansión de forma completamente gratuita. Más allá de esto, los usuarios de Stadia gratuito podrán disfrutar, como ya viene siendo costumbre desde el pasado mes de abril, de todos los juegos que adquieran en la plataforma a una resolución de 1080p/60fps.

Más allá de esto, Google Stadia ha confirmado que todos los nuevos usuarios de Stadia, es decir, todos aquellos que se registren en la web oficial del servicio con una nueva cuenta, podrán disfrutar de todo un mes gratis de Stadia Pro. Durante ese mes accederán a un gran catálogo de juegos sin coste adicional, tendrán la posibilidad de jugar hasta en 4K/60 fps y contarán con descuentos exclusivos en parte del catálogo de Google Stadia.

Os recordamos que nosotros ya hemos jugado a la última expansión de Destiny 2 y en nuestro análisis afirmamos que "es cierto que no llega al nivel de excelencia de Los Renegados y que probablemente un número importante de jugadores crea que lo mejor es un Destiny 3 centrado en la nueva generación de videoconsolas, pero Bungie tiene clara su apuesta  y de momento el primer paso se ha dado en la dirección correcta". Podéis leer el análisis al completo en este mismo enlace.

Etiquetado en :

Destiny

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2 anuncia cambios importantes en el sistema de recompensas para la Temporada 13

Bungie explica cuáles serán las novedades que llegarán en la próxima temporada de Más Allá de la Luz, con cambios importantes en el sistema de recompensas

Publicado el 15 ENE 2021 0

Destiny 2: Notas del parche 3.0.1.2 y cambios en las habilidades de Estasis

Bungie publica una nueva actualización antes del reinicio semanal de cara al regreso de Las Pruebas de Osiris el próximo viernes 18 de diciembre

Publicado el 15 DIC 2020 0

Destiny 2 presenta el tráiler de la nueva edición de La Aurora, su evento navideño

Bungie muestra un adelanto del esperado evento de fin de año que dará comienzo el próximo 15 de diciembre

Publicado el 11 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...