Es triste, pero la frase ¿Os acordáis de Google Stadia? se ha convertido en un meme. Parece que las plataformas de juego en streaming que no sean PlayStation Now, Game Pass o GeForce NOW son incapaces de hacerse con un hueco en la industria de los videojuegos. Stadia fue el ejemplo perfecto de que un servicio con buena pinta y muchas promesas no tiene por qué ser igual a éxito asegurado.
Una de las claves de Stadia iba a ser la apuesta por creación de videojuegos propios y la obtención de exclusivos a través de colaboraciones con estudios importantes. Ahora mismo sólo se me ocurre GYLT, aquel título que Tequila Works hizo en exclusiva para Google, aunque poco a poco van saliendo proyectos que en un principio estaban siendo diseñados para esta plataforma.
Y estos no son los únicos videojuegos que podrían haber sido exclusivos del catálogo de Stadia. En el pasado se rumoreó que Hideo Kojima habría tenido que cancelar un juego de terror episódico para el servicio de Google, un proyecto que podría ver finalmente la luz en Xbox gracias a su tecnología Cloud.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia