Stan Lee habla sobre X-Men y Los Cuatro Fantásticos, ahora en manos de Disney
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Stan Lee habla sobre X-Men y Los Cuatro Fantásticos, ahora en manos de Disney

Pub:
0

Stan Lee, la leyenda de Marvel, no podía estar callado ante el último movimiento de Disney al adquirir Fox y, por lo tanto, los derechos de X-Men y Los Cuatro Fantásticos, entre otras licencias. Estos personajes, que no podían pertenecer al Universo Cinematográfico de Marvel por disputas de derechos entre ambas compañías, ya han vuelto a casa, por lo que durante los próximos años veremos diferentes movimientos para mezclar estos universos de forma coherente tal y como esperan los seguidores.

Lee, co-creador de Spider-Man y Los Cuatro Fantásticos, ha expresado en una reciente entrevista con Newsarama el pasado jueves su emoción por esta compra: "Es una gran noticia. Ahora personajes como los X-Men y Los Cuatro Fantásticos pueden venir a casa al lugar donde ellos pertenecen", comenzó explicando. "Es de especial importancia tener a los personajes de Marvel bajo un mismo techo. Y ahora, con un equipo tan bueno como lo ha sido hasta ahora, ¡no puedo esperar a ver las maravillas que desarrollarán" con estas licencias.

El creador fue uno de los primeros en afirmar, durante el pasado mes de septiembre, que Disney (y por lo tanto, Marvel Studios) estaba intentando conseguir los derechos de X-Men y el resto de personajes que poseía Fox, aunque pocos creían que este movimiento terminaría en la compra de un estudio entero (la última vez ocurrió hace décadas cuando MGM compró United Artist).

Avengers Infinity War X Men

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Windrose es el survival pirata que llevábamos años esperando aunque todavía no ha llegado a puerto

La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar

¡Cuidado! 007: First Light sufre una filtración masiva a falta de más de un mes para su lanzamiento

Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond

Los fans de GTA VI descubren un pequeño detalle presente en sus dos primeros tráileres

Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista

GAME da la sorpresa y renueva su sistema de puntos: Esta es la forma en la que se llevará a cabo

Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras

Pragmata pasa por Metacritic con una sorprendente nota tras recibir sus primeras reviews

Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta

Es oficial: Metro 2039 es el nuevo juego de la saga y se presentará el 16 de abril

4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación

Mario manda: Los videojuegos más vendidos en España durante la primera semana de abril 2026

Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock

Usuarios de Nintendo Switch 2 coinciden: dos nuevos registros apuntan a un posible Nintendo Direct inminente

En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2

Ni GTA VI ni Wolverine: este es el juego más esperado por el momento para los japoneses

La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador

Por solo 4,49€: PS Store revienta el precio de uno de los mejores juegos de aventura con un 86 en Metacritic

La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género

GTA VI podría sufrir filtraciones: ShinyHunters planea soltar datos de Rockstar Games tras no recibir el pago solicitado

El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real

El estreno de Starfield en PS5 se convierte en caos: errores, quejas masivas y reembolsos en camino

Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation