Stan Lee habla sobre X-Men y Los Cuatro Fantásticos, ahora en manos de Disney
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Stan Lee habla sobre X-Men y Los Cuatro Fantásticos, ahora en manos de Disney

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Stan Lee, la leyenda de Marvel, no podía estar callado ante el último movimiento de Disney al adquirir Fox y, por lo tanto, los derechos de X-Men y Los Cuatro Fantásticos, entre otras licencias. Estos personajes, que no podían pertenecer al Universo Cinematográfico de Marvel por disputas de derechos entre ambas compañías, ya han vuelto a casa, por lo que durante los próximos años veremos diferentes movimientos para mezclar estos universos de forma coherente tal y como esperan los seguidores.

Lee, co-creador de Spider-Man y Los Cuatro Fantásticos, ha expresado en una reciente entrevista con Newsarama el pasado jueves su emoción por esta compra: "Es una gran noticia. Ahora personajes como los X-Men y Los Cuatro Fantásticos pueden venir a casa al lugar donde ellos pertenecen", comenzó explicando. "Es de especial importancia tener a los personajes de Marvel bajo un mismo techo. Y ahora, con un equipo tan bueno como lo ha sido hasta ahora, ¡no puedo esperar a ver las maravillas que desarrollarán" con estas licencias.

El creador fue uno de los primeros en afirmar, durante el pasado mes de septiembre, que Disney (y por lo tanto, Marvel Studios) estaba intentando conseguir los derechos de X-Men y el resto de personajes que poseía Fox, aunque pocos creían que este movimiento terminaría en la compra de un estudio entero (la última vez ocurrió hace décadas cuando MGM compró United Artist).

Avengers Infinity War X Men

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Este famoso YouTuber ha sacado su videojuego tras un año de desarrollo y se hace llamar 'OH DEMON! Fix my TV'

Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV

IO Interactive ya no exige un PC de la NASA para jugar a 007 First Light: estos son los nuevos requisitos

El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC

Este juegazo de Yakuza llegará la próxima semana a PS Plus Extra y estas son las razones por las que debes jugarlo

Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez

Las ventanas de Hytale se ven horribles, pero este mod las arregla y hace que sean como en Minecraft

De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución

Final Fantasy VII Remake Intergrade desata debate por su nuevo modo fácil con salud infinita

El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S

Jugar gratis a Nioh 3 pronto será posible: el equipo de Team Ninja ha anunciado una nueva demo oficial

Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base

Un movimiento muy extraño acaba de ocurrir con el Remake de Prince of Persia y apunta a un lanzamiento inminente

La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente

Europa señala a Fortnite: multa millonaria por una práctica que preocupa a muchos padres

La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes

La tecnología PSSR que podría cambiarlo todo en PS5 podría llegar en marzo

Sony estaría preparando una mejora técnica que podría marcar un antes y un después, además no tardaríamos demasiado en verlo