Stan Lee, la leyenda de Marvel, no podía estar callado ante el último movimiento de Disney al adquirir Fox y, por lo tanto, los derechos de X-Men y Los Cuatro Fantásticos, entre otras licencias. Estos personajes, que no podían pertenecer al Universo Cinematográfico de Marvel por disputas de derechos entre ambas compañías, ya han vuelto a casa, por lo que durante los próximos años veremos diferentes movimientos para mezclar estos universos de forma coherente tal y como esperan los seguidores.
Lee, co-creador de Spider-Man y Los Cuatro Fantásticos, ha expresado en una reciente entrevista con Newsarama el pasado jueves su emoción por esta compra: "Es una gran noticia. Ahora personajes como los X-Men y Los Cuatro Fantásticos pueden venir a casa al lugar donde ellos pertenecen", comenzó explicando. "Es de especial importancia tener a los personajes de Marvel bajo un mismo techo. Y ahora, con un equipo tan bueno como lo ha sido hasta ahora, ¡no puedo esperar a ver las maravillas que desarrollarán" con estas licencias.
El creador fue uno de los primeros en afirmar, durante el pasado mes de septiembre, que Disney (y por lo tanto, Marvel Studios) estaba intentando conseguir los derechos de X-Men y el resto de personajes que poseía Fox, aunque pocos creían que este movimiento terminaría en la compra de un estudio entero (la última vez ocurrió hace décadas cuando MGM compró United Artist).
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.