Stan Lee, la leyenda de Marvel, no podía estar callado ante el último movimiento de Disney al adquirir Fox y, por lo tanto, los derechos de X-Men y Los Cuatro Fantásticos, entre otras licencias. Estos personajes, que no podían pertenecer al Universo Cinematográfico de Marvel por disputas de derechos entre ambas compañías, ya han vuelto a casa, por lo que durante los próximos años veremos diferentes movimientos para mezclar estos universos de forma coherente tal y como esperan los seguidores.
Lee, co-creador de Spider-Man y Los Cuatro Fantásticos, ha expresado en una reciente entrevista con Newsarama el pasado jueves su emoción por esta compra: "Es una gran noticia. Ahora personajes como los X-Men y Los Cuatro Fantásticos pueden venir a casa al lugar donde ellos pertenecen", comenzó explicando. "Es de especial importancia tener a los personajes de Marvel bajo un mismo techo. Y ahora, con un equipo tan bueno como lo ha sido hasta ahora, ¡no puedo esperar a ver las maravillas que desarrollarán" con estas licencias.
El creador fue uno de los primeros en afirmar, durante el pasado mes de septiembre, que Disney (y por lo tanto, Marvel Studios) estaba intentando conseguir los derechos de X-Men y el resto de personajes que poseía Fox, aunque pocos creían que este movimiento terminaría en la compra de un estudio entero (la última vez ocurrió hace décadas cuando MGM compró United Artist).
CONTENIDO RELACIONADO
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario
El hecho de que fuese algo que se estuviese gestando desde hace tanto complica que la compañía dé marcha atrás
EpicDB, una herramienta de terceros que rastrea la Epic Games Store, ha listado varias ediciones y contenidos descargables del juego, entre ellos un Story Expansion Pass