Star Citizen celebra un nuevo hito en su crowdfunding con un tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Citizen celebra un nuevo hito en su crowdfunding con un tráiler

El proyecto de Cloud Imperium Games ya amasa más de 232 millones de dólares

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Star Citizen ha crecido de manera impensable con el paso del tiempo. Desde su ahora lejana campaña de crowdfunding de Kickstarter, la cual comenzó en octubre de 2012, el título de Cloud Imperium Games ha evolucionado de forma considerable, creciendo en todos los aspectos imaginables y aumentando las dimensiones de su propuesta a niveles que, inicialmente, no eran ni siquiera concebibles. Ahora, el producto se encuentra en su versión alpha 3.6 y, de manera simultánea, su financiación ya ha conseguido un nuevo hito.

En tal sentido, destacamos que la campaña de recaudación, en la actualidad, se sitúa sobre los 232 millones de dólares, específicamente en $232.150.738. Esta inconmensurable cifra, por su parte, ha sido obtenida gracias a 2.360.079 usuarios registrados que han aportado, en mayor o menor medida, a la consumación del título, y que reflejan la amplia comunidad con la que cuenta la producción pues, incluso a pesar del tiempo que ha estado en desarrollo, el apoyo continúa vigente, logrando sumar un millón de dólares desde hace dos semanas hasta esta fecha.

Por otra parte, cabe recordar que Star Citizen estará disponible en su versión final para PC en una fecha aún por determinar no antes de 2020, mientras que Squadron 42, su modo campaña, entrará en fase beta en el segundo trimestre del mismo año. Asimismo, para finalizar, les dejamos el vídeo previamente anexado, en el cual el estudio nos ofrece un detallado tour, tanto exterior como interior, por la nave Origin 890 Jump, la cual ya ha sido protagonista de otros vídeos en ocasiones anteriores.

Etiquetado en :

Star Citizen

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

La Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33 ya se puede reservar, aunque tiene pinta de que se agotará pronto

Se trata de una edición del juego de Sandfall Interactive en físico que cuenta con una serie de extras imprescindibles

Las primeras reviews de skate. no son muy positivas, pero sus cifras de jugadores indican lo contrario

La nueva propuesta de Electronic Arts cuenta con críticas variadas por parte de la comunidad de aficionados

Se filtra el primer gameplay de Marvel 1943: Rise of Hydra y es para quedarte mirándolo durante horas

Si eres fanático de los superhéroes, estamos ante un juego de Marvel que no puedes pasar por alto

Así puedes conseguir Dying Light: The Beast GRATIS si cumples con este requisito

Así puedes reclamar Dying Light: The Beast totalmente gratis… siempre que cumplas esta condición clave

La saga Like a Dragon está a punto de anunciar algo grande, pero pinta más a remake que otra cosa

Se ha producido una filtración que señalaque Ryu Ga Gotoku Studio podría revelar algo importante este mismo mes

Este documental de ocho horas sobre Morrowind es una maravilla que ningún fan de The Elder Scrolls debería dejar pasar

Un documental con los desarrolladores de Morrowind, con un montón de historias interesantes.

Dying Light: The Beast sale antes de tiempo: estos son los horarios por países desde los que estará disponible

La nueva entrega de la saga de Techland ha adelantado su fecha de lanzamiento de forma inesperada

Tenemos novedades sobre la serie de Splinter Cell en Netflix, pero, ¿qué pasa con los videojuegos? Los planes de Ubisoft

Tenemos nuevo tráiler para la serie de Splinter Cell pero Ubisoft también habla del juego.

Si tienes EA Play o Xbox Game Pass podrás jugar a EA Sports FC 26 antes de tiempo

Podrás disfrutar hasta 10 horas de juego de forma anticipada gracias a ambas suscripciones

EA Sports FC 26: Todo lo que incluye la 'Ultimate Edition' y su precio

Bonificaciones, acceso anticipado y extras digitales: esto es lo que recibirás si compras la Ultimate Edition

El regreso más esperado: insider apunta a que Leon podría aparecer antes de lo que crees

Dusk Golem asegura que hay “mucho ruido tras bambalinas” y que la próxima semana podría ser clave