Star Citizen celebra un nuevo hito en su crowdfunding con un tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Citizen celebra un nuevo hito en su crowdfunding con un tráiler

El proyecto de Cloud Imperium Games ya amasa más de 232 millones de dólares

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Star Citizen ha crecido de manera impensable con el paso del tiempo. Desde su ahora lejana campaña de crowdfunding de Kickstarter, la cual comenzó en octubre de 2012, el título de Cloud Imperium Games ha evolucionado de forma considerable, creciendo en todos los aspectos imaginables y aumentando las dimensiones de su propuesta a niveles que, inicialmente, no eran ni siquiera concebibles. Ahora, el producto se encuentra en su versión alpha 3.6 y, de manera simultánea, su financiación ya ha conseguido un nuevo hito.

En tal sentido, destacamos que la campaña de recaudación, en la actualidad, se sitúa sobre los 232 millones de dólares, específicamente en $232.150.738. Esta inconmensurable cifra, por su parte, ha sido obtenida gracias a 2.360.079 usuarios registrados que han aportado, en mayor o menor medida, a la consumación del título, y que reflejan la amplia comunidad con la que cuenta la producción pues, incluso a pesar del tiempo que ha estado en desarrollo, el apoyo continúa vigente, logrando sumar un millón de dólares desde hace dos semanas hasta esta fecha.

Por otra parte, cabe recordar que Star Citizen estará disponible en su versión final para PC en una fecha aún por determinar no antes de 2020, mientras que Squadron 42, su modo campaña, entrará en fase beta en el segundo trimestre del mismo año. Asimismo, para finalizar, les dejamos el vídeo previamente anexado, en el cual el estudio nos ofrece un detallado tour, tanto exterior como interior, por la nave Origin 890 Jump, la cual ya ha sido protagonista de otros vídeos en ocasiones anteriores.

Etiquetado en :

Star Citizen

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

CD Projekt RED tira la casa por la ventana con el quinto aniversario de Cyberpunk 2077 y anuncia multitud de novedades

Hoy se cumple, exactamente, el quinto aniversario de Cyberpunk 2077. Y CD Projekt RED ha decidido celebrarlo.

World of Tanks arranca las Operaciones Festivas 2026 con Benedict Cumberbatch

Del 5 de diciembre al 12 de enero con 56 misiones, modo Incursión Invernal en el espacio y una fábrica de regalos

Un esperado deseo para GTA VI parece haberse adelantado en GTA Online: llega directamente desde San Andreas

Lo llevamos esperando desde hace muchos años, y esta mecánica de GTA Online parece adelantarse a GTA VI.

El crossover más inesperado del año: Stranger Things x Microsoft Flight Simulator 2024 ya está aquí y es GRATIS

Prepárate para despegar hacia Hawkins y sobrevolar los escenarios más icónicos de Stranger Things, directamente desde Microsoft Flight Simulator 2024

Sorpresa con los 10 mejores juegos que optan al GOTY en los premios BAFTA 2026: estos no son los The Game Awards

BAFTA ya ha publicado la preselección de 64 juegos que optan a sus premios como mejores juegos de 2025.

No lleva ni un mes desde su lanzamiento y Black Ops 7 estará totalmente GRATIS la próxima semana

Treyarch ha confirmado la primera prueba gratuita del juego para la semana que viene y para que así muchos jugadores puedan probar Black Ops 7

Razer resucita el Boomslang, el primer ratón gaming de la historia, con una edición limitada que es puro coleccionismo

El legendario ratón de sensor de bola vuelve solo para coleccionistas porque esto va a volar

Activision confirma el fracaso de Black Ops 7 y anuncian cambios importantes en su estrategia

Como muchos temíamos, Black Ops 7 ha sido uno de los mayores fracasos de la saga y ha obligado a cambiar la estrategia futura de la saga

Fortnite filtra nuevo crossover con Bleach: qué skins podemos esperar de él y cuándo saldrá

Tras Naruto y Dragon Ball, Epic Games prepara una colaboración con Bleach de la que ya conocemos algunos detalles

El co-creador de The Last of Us, mostrará su nuevo juego en TGA 2025 tras siete años fuera de Naughty Dog

Wildflower Interactive, su estudio indie fundado en 2021, enseñará su debut el 11 de diciembre

Leon no será un cameo en Resident Evil Requiem y será el protagonista junto a Grace durante todo el juego

Un conocido insider de Resident Evil vuelve a la carga y deja claro que Leon no será un cameo