Squadron 42 de Star Citizen entrará en fase beta en el segundo trimestre de 2020

Asimismo, se han publicado nuevos vídeos del juego

Squadron 42 de Star Citizen entrará en fase beta en el segundo trimestre de 2020
 

Star Citizen, el juego con el crowdfunding más grande en la historia del videojuego –más de 200 millones de dólares-, es un juego de magnas dimensiones. Tanto así que su modo campaña, Squadron 42, es un título independiente, también de proporciones colosales. En tal sentido, no caben dudas en que Cloud Imperium Games maneja un proyecto sumamente ambicioso tanto para una creación como para la otra, razón por la que, acorde a la hoja de ruta recientemente publicada, dicha modalidad no entrará en fase beta sino hasta el segundo trimestre de 2020.

De manera más precisa, dicha línea temporal postula dos puntos importantes: primero, la llegada del producto a fase alfa en el primer cuarto de 2020 y, segundo, el mencionado paso a la fase beta el siguiente cuarto. De ahí en más, la planificación de la desarrolladora no menciona otra estimación respecto a los diversos hitos que pueden conseguir a lo largo del proceso creativo, mas lo cierto es que lo postulado nos deja entrever que aún faltan muchos años para que la aventura esté finalmente disponible.

Por otra parte, la empresa publicó una serie de vídeos de Star Citizen de forma paralela. Estos, principalmente, están destinados a mostrar las naves que llegarán con la versión 3.4, entre las que se incluyen la Hawk, la Freelancer y la 600i Touring:

Vídeo #1
Vídeo #2
Vídeo #3
Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.