Star Citizen supera los 256 millones de dólares recaudados y luce un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Star Citizen supera los 256 millones de dólares recaudados y luce un nuevo tráiler

Es incontable el número de marcas de crowdfunding que ha batido el título de Cloud Imperium Games

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cuando hablamos de Star Citizen, es imposible no mencionar la magnitud que el proyecto implica. Desde su propuesta per se hasta el número de jugadores que lo respaldan, incluyendo, cómo no, su inmensurable crowdfunding, el juego de Cloud Imperium Games es uno ciertamente singular y, aunque lleva años en desarrollo y desconocemos cuándo estará disponible su versión final, aúna a millones de jugadores con constante regularidad. Además, otro de los factores que cumple con regularidad es el de batir marcas y, en este momento, se ha encargado de romper una más.

Específicamente, la entrega ha superado los 256 millones de dólares recaudados, lo que supone un incremento de seis millones de dólares respecto a la última ocasión en la que reportamos sus movimientos -es decir, desde hace dos semanas-. De manera más precisa, el número se sitúa en $256.115.321 gracias al aporte de 2.464.676 personas -vía Twinfinite- y, para acompañar la eventualidad, la desarrolladora ha compartido un inédito tráiler donde podemos ver una exhibición de las armas de la nave Ares Star Fighter de Crusader, cuya revelación se produjo recientemente.

Para finalizar, es imperativo recordar que Star Citizen saldrá a la venta como exclusivo de PC, aunque aún no cuenta un estimado de cuándo estará disponible. Por su parte, Squadron 42, su modalidad campaña, sufrió un retraso meses atrás, lo que postergó su lanzamiento hasta una fecha sin determinar entre los meses de julio y septiembre de 2020.

Etiquetado en :

Star Citizen

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad

Fatal Frame II: Crimson Butterfly vuelve en 2026 con un remake completo que promete cagarnos de miedo

KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación

My Hero Academia: Ultimate - Así es el potente MMORPG que promete 'miles de horas' de contenido

My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva

Borderlands 4 ya tiene nota media en Metacritic tras sus primeras reviews; ¿qué tal le ha ido?

Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?

Far Cry se reinventa: Ubisoft promete un multijugador mucho más grande y ambicioso

El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca

Estos son los juegos gratis de Epic Games Store para esta semana y la próxima (11 - 18 septiembre)

A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles

¿Cuánto dura Borderlands 4? Esto es lo que tardarás en pasarte el nuevo looter shooter

Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura

¿Cuánto dura Hollow Knight: Silksong? Esto es lo que tardarás en pasarte el gran juego indie

El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor

Football Manager 26 llega el 4 de noviembre con motor Unity y fútbol femenino por primera vez en la saga

Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada