El E3 ha concluido con uno de los eventos más esperados para la industria de los videojuegos. La Gaming YouTube HUB ha dado a los fans un asiento en primera fila de la exposición con un seguimiento de los tráileres, las conferencias de prensa y los eventos destacados.
Ahora que ha terminado, podemos determinar cómo han respondido los aficionados antes las últimas revelaciones. ¿Qué juego ha recibido la mayor cantidad de visitas en Youtube?. Hemos reunido todas ellas con el lanzamiento de los nuevos tráileres, la cobertura de la feria y las reacciones de los fans para determinar que título ha acaparado la atención.
Entre los más de 200 juegos con un gran anuncio en el E3, Star Wars: Battlefront II ha sido el que más visitas ha recibido de cualquier otro título.
Este ranking incluye todos los videos relacionados con el juego, incluyendo tráileres, jugabilidad oficial, cobertura de los medios y las reacciones de los fans. Cabe destacar que la conferencia de prensa de EA incluyó cuatro de los títulos de nuestro top 10, un guiño a la fuerza de su escaparate.
Durante el E3, Star Wars: Battlefront II fue el tráiler más visto y el más popular entre todos los videos subidos a YouTube, con más de 7.9 millones de vistas.
En segundo lugar está el tráiler de Super Mario Odyssey con 5,5 millones de visitas. Fue uno de los últimos títulos que se anunciaron en el E3, por lo que su ranking es aún más impresionante dado que viene tres días después del tráiler de Star Wars: Battlefront II.
CONTENIDO RELACIONADO
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.
Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.
NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto