El E3 ha concluido con uno de los eventos más esperados para la industria de los videojuegos. La Gaming YouTube HUB ha dado a los fans un asiento en primera fila de la exposición con un seguimiento de los tráileres, las conferencias de prensa y los eventos destacados.
Ahora que ha terminado, podemos determinar cómo han respondido los aficionados antes las últimas revelaciones. ¿Qué juego ha recibido la mayor cantidad de visitas en Youtube?. Hemos reunido todas ellas con el lanzamiento de los nuevos tráileres, la cobertura de la feria y las reacciones de los fans para determinar que título ha acaparado la atención.
Entre los más de 200 juegos con un gran anuncio en el E3, Star Wars: Battlefront II ha sido el que más visitas ha recibido de cualquier otro título.
Este ranking incluye todos los videos relacionados con el juego, incluyendo tráileres, jugabilidad oficial, cobertura de los medios y las reacciones de los fans. Cabe destacar que la conferencia de prensa de EA incluyó cuatro de los títulos de nuestro top 10, un guiño a la fuerza de su escaparate.
Durante el E3, Star Wars: Battlefront II fue el tráiler más visto y el más popular entre todos los videos subidos a YouTube, con más de 7.9 millones de vistas.
En segundo lugar está el tráiler de Super Mario Odyssey con 5,5 millones de visitas. Fue uno de los últimos títulos que se anunciaron en el E3, por lo que su ranking es aún más impresionante dado que viene tres días después del tráiler de Star Wars: Battlefront II.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024