 
							Efectivamente, hace unas semanas os comentamos que Star Wars Battlefront tendría una beta en octubre. En esta se podría jugar al juego, pero no se dieron detalles sobre las posibilidades que existían para acceder a dicha beta.
Ahora, Electronic Arts ha declarado que la beta de octubre de Star Wars Battlefront será completamente pública, sin inscripciones ni nada raro. De esta manera, si se tiene la plataforma en la que saldrá el juego, se podrá jugar a la beta. Sencillo y sin complicaciones, aunque seguramente habrá prolemas de conexión ya que medio planeta estará intentando jugar al juego.
Pero esto no es todo, ya que también se ha detallado qué podremos esperar en la beta, y es bastante la verdad. Por un lado, se podrá jugar al modo online en el escenario de Hoth (con los AT-AT caminando entre nosotros) y también podremos acceder al área de cápsulas de Sullust. También se podrá jugar al modo supervivencia en Tatooine, ya sea solo o acompañado, a pantalla partida u online.
De esta manera todos los jugones podrán acceder a gran parte de lo que el juego ofrecerá finalmente, pudiendo disfrutar de muchas de las características que podrían hacer dudar a más de uno. No se sabe cuando saldrá la beta, pero dado que el juego saldrá a la venta el 17 de noviembre de este año para PC, Playstation 4 y Xbox One, no le quedará mucho.
CONTENIDO RELACIONADO
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana
El aclamado juego de Bloober Team estaría cerca de dar el salto a la plataforma de Microsoft
Ya puedes acceder a una de esas promociones que no querrás dejar pasar en caso de que te atraiga el género
Porque cuando el reloj llegue a cero, estos precios “de ultratumba” desaparecerán sin piedad
Amazon acaba de lanzar este pack de PS5 con EA Sports FC 26 y están volando por el precio.
Blizzard ha anunciado la fecha de inicio de la beta de World of Warcraft: Midnight. ¿Quiénes pueden participar?
El nuevo extraction shooter de Embark Studios se estrena con unos números envidiables
Las nuevas mascotas están a punto de llegar al battle royale y Epic Games lo celebra con una nueva promoción
Oferta para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego cooperativo por muy poco dinero.
Una de las grandes sorpresas de Marvel que ahora se puede conseguir por muy poco dinero.