Poca gente dudaba que esto iba a ocurrir. Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha llegado para reinar en el olimpo de las taquillas históricas, y lo hace entrando por la puerta grande. Las cifras que se manejan son de escándalo, y es que, solo en Estados Unidos y en su primer fin de semana, la película ha recaudado 238 millones de dólares, superando en 30 millones al récord anterior, impuesto por Jurassic World.
Aunque algunos expertos de Forbes, como Scott Mendelson, opinaron que Star Wars: El Despertar de la Fuerza no sería el mejor estreno de la historia, parece que deberán guardar sus palabras, ya que el nivel de pre-venta que sufrió la película, sumado a la fascinación del público a lo largo y ancho del mundo, han provocado que ya se hable de que, a nivel global, la película alcanzará los 250 millones de dólares en su primer día de estreno.
Esto nos hacer tener que comparar a la producción de J.J. Abrams con la película más taquillera de la historia, Avatar, la cual "solo" recaudó 70 millones de dólares en su primer fin de semana. ¿Será Star Wars: El Despertar de la Fuerza la película que consiga destronar a la película de James Cameron? Por ahora, solo podemos ir a disfrutar del Episodio VII, ya en todos los cines.
CONTENIDO RELACIONADO
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch
Los gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Nintendo Switch 2 parecen otra cosa bien diferente
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
La compañía japonesa establece un nuevo estándar de precios para sus títulos de próxima generación