Poca gente dudaba que esto iba a ocurrir. Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha llegado para reinar en el olimpo de las taquillas históricas, y lo hace entrando por la puerta grande. Las cifras que se manejan son de escándalo, y es que, solo en Estados Unidos y en su primer fin de semana, la película ha recaudado 238 millones de dólares, superando en 30 millones al récord anterior, impuesto por Jurassic World.
Aunque algunos expertos de Forbes, como Scott Mendelson, opinaron que Star Wars: El Despertar de la Fuerza no sería el mejor estreno de la historia, parece que deberán guardar sus palabras, ya que el nivel de pre-venta que sufrió la película, sumado a la fascinación del público a lo largo y ancho del mundo, han provocado que ya se hable de que, a nivel global, la película alcanzará los 250 millones de dólares en su primer día de estreno.
Esto nos hacer tener que comparar a la producción de J.J. Abrams con la película más taquillera de la historia, Avatar, la cual "solo" recaudó 70 millones de dólares en su primer fin de semana. ¿Será Star Wars: El Despertar de la Fuerza la película que consiga destronar a la película de James Cameron? Por ahora, solo podemos ir a disfrutar del Episodio VII, ya en todos los cines.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024