Poca gente dudaba que esto iba a ocurrir. Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha llegado para reinar en el olimpo de las taquillas históricas, y lo hace entrando por la puerta grande. Las cifras que se manejan son de escándalo, y es que, solo en Estados Unidos y en su primer fin de semana, la película ha recaudado 238 millones de dólares, superando en 30 millones al récord anterior, impuesto por Jurassic World.
Aunque algunos expertos de Forbes, como Scott Mendelson, opinaron que Star Wars: El Despertar de la Fuerza no sería el mejor estreno de la historia, parece que deberán guardar sus palabras, ya que el nivel de pre-venta que sufrió la película, sumado a la fascinación del público a lo largo y ancho del mundo, han provocado que ya se hable de que, a nivel global, la película alcanzará los 250 millones de dólares en su primer día de estreno.
Esto nos hacer tener que comparar a la producción de J.J. Abrams con la película más taquillera de la historia, Avatar, la cual "solo" recaudó 70 millones de dólares en su primer fin de semana. ¿Será Star Wars: El Despertar de la Fuerza la película que consiga destronar a la película de James Cameron? Por ahora, solo podemos ir a disfrutar del Episodio VII, ya en todos los cines.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de mundo abierto revela a partir de qué día estará disponible en PC, PS4, PS5, iOS y Android
Nuevamente una oferta de empleo es la encargada de revelar para cuando estaría el videojuego listo
Phil Spencer ha cambiado radicalmente en cuestión de dos meses
La compañía nos ha dejado con vistas sobre algo que podría corresponderse con un proyecto más importante de lo que parece
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Los responsables del juego de cartas adelantan parte de las novedades que llegarán pronto a su propuesta