Star Wars: Jedi Fallen Order es el nuevo proyecto en el que colaboran Respwan Entertainment y EA, el cual era anunciado durante el pasado E3 pero sin llegar a mostrar un solo teaser, imagen o simple logo de la obra. Ahora, a expensas de que los responsables den detalles de forma oficial, nos llega información de fuentes extraoficiales que indican que la jugabilidad del título podría basarse en lo visto en la saga Star Wars: El Poder de la Fuerza.
Antes de entrar con la información, es importante remarcar que todo esto son simples rumores, por lo que debemos cogerlos con pinzas. Sin embargo, el origen de los mismos está en el podcast de Making Star Wars, una conocida comunidad fan de la franquicia que ya ha desvelado con mucho acierto detalles de algunas de las películas, por lo que es factible darle, al menos inicialmente, un voto de confianza. Dicho esto, es concretamente Jason Ward, el encargado del podcast, quien ha afirmado que Star Wars: Jedi Fallen Order será muy similar a El Poder de la Fuerza en términos de gameplay.
Sin embargo, el enfoque de la obra será distinto y, de acuerdo a sus palabras, llegará "sin cualidades de Mountain Dew", haciendo referencia a que será menos frenético y se enfocará más en los poderes de la Fuerza para ser, en palabras textuales de Ward, "más fiel al canon".
https://areajugones.sport.es/2018/06/09/star-wars-jedi-fallen-order-de-ea-es-lo-nuevo-de-la-franquicia/
Por otro lado, algo que ha sorprendido mucho es el hecho de que Jedi Fallen Order podría llegar con modos multijugador muy limitados o incluso sin este aspecto, suponiendo un cambio radical respecto a las políticas de EA para la mayoría de videojuegos triple A recientes. Ward ha afirmado que "probablemente quieras mantener Star Wars Battlefront instalado para cosas multijugador", indicando que la importancia de este aspecto en el nuevo título sería baja o nula.
Sea como fuere, parece que por el momento tendremos que esperar para que desde EA y Respawn den detalles concretos acerca de esta nueva obra mientras cogemos con pinzas toda la información recibida hoy. Sin embargo, si la información vertida por Ward resulta cierta, estaremos ante un cambio en el rumbo de los títulos más recientes de Star Wars. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.