Star Wars: Jedi Fallen Order no nos permitirá escoger entre el Lado Oscuro y el Lado Luminoso
Últimas fichas
Últimas noticias

Star Wars: Jedi Fallen Order no nos permitirá escoger entre el Lado Oscuro y el Lado Luminoso

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Finalmente, el E3 2019 ha comenzado. Este, específicamente, ha dado inicio de la mano de Electronic Arts, compañía que, con su EA Play, nos ha introducido al primer gameplay de Star Wars: Jedi Fallen Order, el nuevo título de Respawn Entertainment basado en la famosa franquicia intergaláctica. A su vez, Stig Asmussen y Vince Zampella, director del juego y cofundador del estudio, respectivamente, tuvieron la oportunidad de ofrecer más información sobre la aventura, permitiéndonos conocer que no nos permitirá escoger entre el Lado Oscuro y el Lado Luminoso.

A dicho respecto, como bien resume Twinfinite, durante la conferencia se destacó que esta historia será una de "Jedi", y que no tendremos la posibilidad de elegir entre el lado del bien y el lado del mal, a diferencia de iteraciones pasadas en donde esta dicotomía era pieza fundamental. Simultáneamente, hemos descubierto otros elementos sobre la propuesta, siendo estos los siguientes:

  • El combate nos permitirá realizar bloqueos, parrys y deflectar con tu sable láser.
  • El juego tiene un formato libre, y los enemigos reaccionan entre sí de diferentes maneras cada vez que juegas.
  • Los puntos de habilidad son invertidos en habilidades de la Fuerza: empujar, atraer, salto doble, ralentizar el tiempo y más.
  • Hay múltiples tipos diferentes de Stormtroopers.
  • BD-1 es un androide de exploración. Puede escanear el entorno, puede curar al jugador y hackear puertas.
  • El juego es completamente cánon.
https://areajugones.sport.es/2019/06/08/star-wars-jedi-fallen-order-se-muestra-en-su-primer-gameplay-en-el-e3-2019/

Para finalizar, recordamos que Star Wars: Jedi Fallen Order también se exhibirá el día de mañana durante la conferencia de Microsoft, por lo que los jugadores pueden esperar ver más del título que saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 15 de noviembre.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Saldrá Forza Horizon 6 en PS5? Aunque a muchos les sorprenda, lo más probable es que sí

Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial

El cara a cara más esperado: Ghost of Yōtei vs Ghost of Tsushima en cada aspecto

Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan

¿Cuánto dura Super Mario Galaxy 1 + 2? Esto es lo que tardarás en pasarte el juego de terror

Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas

¡Nadie se lo esperaba! Minecraft confirma un DLC de Dragon Ball Z para muy pronto

Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico

¿Cómo será el mapa de Japón de Forza Horizon 6? Sus creadores lo dejan claro: 'El más grande de todos'

Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos

Dan Houser confirma lo que todos nos temíamos: no ha escrito nada de la historia de GTA VI

El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser

Atención: ya hay quienes tienen copias de Super Mario Galaxy 1 + 2 para Nintendo Switch

Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico

Dan Houser no se corta sobre Bully 2: 'No teníamos recursos' para desarrollarlo

Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando

Leon sería el gran protagonista (junto a Grace) en el próximo tráiler de Resident Evil Requiem

Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará 1,19€ en PS Store con una increíble oferta

Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation

Todos los contenidos exclusivos de PS Plus disponibles en octubre de 2025

Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto

Si no te convence la nueva remasterización de Deus Ex, tienes la saga completa por menos de 10 euros

¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?