Los retrasos en los nuevos lanzamientos están a la orden del día, no es cuestión de estudios grandes o pequeños, pues en muchas ocasiones hemos visto como desde gigantes como Electronic Arts o 343 Industries han demorado la fecha de los juegos que venían desarrollando.
Nadie está a salvo, ni siquiera en el lado bueno de la fuerza, ya que en esta ocasión Electronic Arts ha anunciado el retraso de Star Wars Jedi: Survivor debido a diferentes motivos, lo ha anunciado en su cuenta de Twitter, la nueva fecha de lanzamiento será el 28 de abril.
Ha sido la propia Electronic Arts la que vía Twitter ha anunciado el retraso de la nueva entrega de Star Wars Jedi, la que con esta nueva entrega promete ser una saga centrada hasta el momento en Cal Kestis. El equipo de Star Wars reconoce que el juego está terminado, pero que en unos últimos testeos han aparecido diferentes errores que deben corregir antes de lanzar el juego, pensando principalmente en los fans, según dice el comunicado.
Un nuevo cambio de fecha en un título grande, pero sin duda las formas han sido las adecuadas, y se agradece que las desarrolladoras muestren su lamento y expliquen a los usuarios el motivo real de sus retrasos. Ahora toca buscar otros títulos con los que abrir boca hasta el que el 28 de abril le podamos poner las manos encima a este Star Wars Jedi: Survivor.
El juego tenía previsto salir el próximo 17 de marzo, aún así recuerda que si ya tienes reservado el juego solo tendrás que esperar un poco más, y si no pues quizá sea un buen momento para hacerte con una copia de este, aunque se haya retrasado su fecha de lanzamiento no cabe duda que esto solo hará que ofrecer una experiencia aún mejor de lo que ya esperábamos.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix ha lanzado una comparativa oficial de Final Fantasy VII Remake en Switch 2, PS5, Xbox Series X/S y PC.
Tres joyas del arcade que definieron un género y ahora son auténticos tesoros
El action RPG basado en el webtoon con 14,300 millones de visualizaciones trae sistema de progresión profundo, co-op de 4 jugadores y crafteo de armas legendarias del manga
La primera IP original de Dotemu triunfa entre crítica y jugadores, mientras las ediciones de coleccionista de Absolum para PS5 y Switch ya están disponibles
Los directores del juego confirman que la historia de Atsu es "un capítulo terminado" pero con mucho más por delante
No es broma: este videojuego sólo está abierto durante esta época del año.
Tremenda ofertaza para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego por menos de 50 céntimos.
Uno de los videojuegos de terror más recomendables de estos últimos años.
Una aventura gráfica point and click donde nuestro objetivo será... destruir la Tierra.
El cambio de rumbo de EA podría abrir la puerta al regreso de uno de los survival horror más aclamados de la historia
Battlefield 6 va a cambiar con este nuevo parche la obtención de experiencia, entre otras novedades.
La nueva máquina retro llega el 5 de diciembre con diseño auténtico, mandos inalámbricos y HDMI para celebrar la Primera Guerra de Consolas