Los retrasos en los nuevos lanzamientos están a la orden del día, no es cuestión de estudios grandes o pequeños, pues en muchas ocasiones hemos visto como desde gigantes como Electronic Arts o 343 Industries han demorado la fecha de los juegos que venían desarrollando.
Nadie está a salvo, ni siquiera en el lado bueno de la fuerza, ya que en esta ocasión Electronic Arts ha anunciado el retraso de Star Wars Jedi: Survivor debido a diferentes motivos, lo ha anunciado en su cuenta de Twitter, la nueva fecha de lanzamiento será el 28 de abril.
Ha sido la propia Electronic Arts la que vía Twitter ha anunciado el retraso de la nueva entrega de Star Wars Jedi, la que con esta nueva entrega promete ser una saga centrada hasta el momento en Cal Kestis. El equipo de Star Wars reconoce que el juego está terminado, pero que en unos últimos testeos han aparecido diferentes errores que deben corregir antes de lanzar el juego, pensando principalmente en los fans, según dice el comunicado.
Un nuevo cambio de fecha en un título grande, pero sin duda las formas han sido las adecuadas, y se agradece que las desarrolladoras muestren su lamento y expliquen a los usuarios el motivo real de sus retrasos. Ahora toca buscar otros títulos con los que abrir boca hasta el que el 28 de abril le podamos poner las manos encima a este Star Wars Jedi: Survivor.
El juego tenía previsto salir el próximo 17 de marzo, aún así recuerda que si ya tienes reservado el juego solo tendrás que esperar un poco más, y si no pues quizá sea un buen momento para hacerte con una copia de este, aunque se haya retrasado su fecha de lanzamiento no cabe duda que esto solo hará que ofrecer una experiencia aún mejor de lo que ya esperábamos.
CONTENIDO RELACIONADO
El regreso que nadie pidió pero todos querían: PopCap revivirá su joya más adictiva en octubre
Skybound Games y 11 bit studios lanzan las Icebreaker Edition y Whiteout Edition con coleccionables exclusivos
Todo apunta a que PS5 también podrá disfrutar del cielo hiperrealista de Flight Simulator 2024
FromSoftware activará al fin la opción de que dos usuarios jueguen por sí solos sin necesidad de un tercero
Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento del primer DLC de Assassin's Creed Shadows junto a otra sorpresa.
Vamos a tener que esperar más de lo esperado al lanzamiento de Dying Light: The Beast.
El shamisen de Atsu funcionará como herramienta de navegación para encontrar tesoros y cosméticos en el mundo abierto
El parche soluciona problemas de VRAM y stuttering mientras ofrece la banda sonora gratis como compensación
Final Fantasy no sólo ha arrasado, sino que ha batido récords dejando muy atrás a El Señor de los Anillos.
Es uno de los juegos independientes más interesantes y está disponible en PS Plus, por si quieres probarlo.
Prepárate para una versión del juego que nunca esperaste… pero que no podrás dejar de ver
Uno de esos videojuegos que no te puedes perder de uno de los estudios más interesantes de la historia.