Si hace unos días comentábamos de forma oficial que Stardew Valley estaba comenzando su fase de pruebas en Nintendo Switch, hoy podemos confirmar que el videojuego estaría un poco más cerca de llegar gracias a sus últimas noticias.
Finn 'Tiyuri' Brice, miembro de Chucklefish, ha informado a través de su cuenta de Twitter que el videojuego contará con nuevas pruebas durante esta semana. Además, también ha querido añadir que los últimos bugs conocidos han sido corregidos.
Stardew Valley Switch is coming along very well. The last known bugs have been fixed and we're submitting for testing this week 🙂
— Tiy (@Tiyuri) August 29, 2017
Desconocemos la fecha exacta de lanzamiento en la consola estrella de Nintendo, pero parece que todo va según lo previsto y lo podremos tener disponible en breve.
Por otro lado, la beta del modo multijugador estará disponible este año para PC y se espera que la versión final llegue para principios de 2018, tal y como se había dicho en un principio.
CONTENIDO RELACIONADO
Han salido a la luz una serie de reportes que indican que este suceso ha supuesto un duro golpe para Respawn Entertainment
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio