Si hace unos días comentábamos de forma oficial que Stardew Valley estaba comenzando su fase de pruebas en Nintendo Switch, hoy podemos confirmar que el videojuego estaría un poco más cerca de llegar gracias a sus últimas noticias.
Finn 'Tiyuri' Brice, miembro de Chucklefish, ha informado a través de su cuenta de Twitter que el videojuego contará con nuevas pruebas durante esta semana. Además, también ha querido añadir que los últimos bugs conocidos han sido corregidos.
https://twitter.com/Tiyuri/status/902553786618667009
Desconocemos la fecha exacta de lanzamiento en la consola estrella de Nintendo, pero parece que todo va según lo previsto y lo podremos tener disponible en breve.
Por otro lado, la beta del modo multijugador estará disponible este año para PC y se espera que la versión final llegue para principios de 2018, tal y como se había dicho en un principio.
CONTENIDO RELACIONADO
Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía
Basta un rato jugando para ver que su reputación quizá está algo exagerada
La nueva máquina de Valve estaría a la vuelta de la esquina, según sugiere un registro logístico
Se trata del mejor título de la línea de juegos mensuales de mayo, pero es al que menos bombo se le está haciendo
Ubisoft se deshará del sistema de combate clásico con este arma de Assassin's Creed y hará que lo usemos de forma distinta al original
Más que un juego, se trata de una herramienta donde podemos disfrutar de un montón de obras creadas por la comunidad
Unknown Worlds se prepara para abrir los servidores del juego y revela cuándo podrás entrar en ellos exactamente
Si el informe es real, Rockstar estaría haciendo todo lo posible para evitar tener que retrasar su juego una vez más
Los rumores apuntan a que el Call of Duty de este año saldría en la anterior generación de consolas