La mayoría de las misiones de Starfield se pueden completar sin demasiados problemas si vamos siguiendo los objetivos que nos proponen y nos hemos subido las habilidades de la mejor manera posible. Pero lo cierto es que existen algunas tareas en el último juego de Bethesda que son mucho más obtusas de lo que parecen. Ya sabéis a qué me refiero: el título te dice que hagas algo, pero no te da clave alguna sobre cómo resolver la actividad en cuestión. Y, precisamente, esto es algo que puede ocurrir más a menudo de la cuenta en la misión de la facción de la Flota Carmesí que recibe el nombre de El ojo de la tormenta.
La razón por la que quiero dedicar un artículo a esta misión en particular del juego tiene que ver con que hay una tarea que nadie te dice cómo se hace si no has investigado bien por tu cuenta, por lo que puede ser frustrante y generar más desconcierto que otra cosa. La actividad en cuestión tiene que ver con instalar el módulo deCom y la red de conducción en tu nave. A continuación, te cuento cómo se lleva a cabo todo esto por si te has quedado atascado.
Os prometo que estuve más de 20 minutos intentando encontrar los módulos en el menú de mejoras inicial sin encontrarlos, hasta que me di cuenta que Starfield no te dice que tienes que meterte en una subpestaña para dar con ellos. En fin, tiempo perdido que ahora puedo reinvertir en echaros un cable a quienes estéis atascados con esta quest. Sea como sea, ¿Qué os está pareciendo el juego? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora