Xbox es una compañía que está viviendo un gran crecimiento en el sector del gaming gracias a si fantástico Game Pass pero que todavía sufre a la hora de publicar videojuegos exclusivos. A pesar de las múltiples compras de estudios, los usuarios siguen esperando que se lancen los muchos títulos first party que llevan años en desarrollo. Hellblade 2, Fable, Perfect Dark, Everwild, Avowed... Estamos ante una lista muy larga y ya llevamos más de dos años en la nueva generación. Por suerte Starfield apunta a ser el gran punto de inflexión que necesitan.
Bethesda se está convirtiendo en la entidad que más está nutriendo el calendario de lanzamientos de Xbox gracias a obras como Pentiment, Redfall o Hi-Fi Rush, por lo que mucha gente les está dando bastante cancha con respecto a la larga espera por Starfield. Tras mucha especulación y más de un retraso, este esperadísimo videojuego por fin cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva.
Más allá del anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, Howard confirmó los rumores de que Bethesda estaba preparando un evento especial centrado en Starfield. Este "Direct" se llevará a cabo el próximo día 11 de junio y nos presentará una enorme cantidad de detalles sobre el desarrollo y sobre lo que podemos esperar de su apartado jugable, gráficos, historia y más aspectos importantes de la obra.
CONTENIDO RELACIONADO
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora