Starfield es el próximo gran RPG de Bethesda, los creadores de los últimos Fallout y The Elder Scrolls. Desde su anuncio, hace ya un par de años, el silencio ha sido el que se ha adueñado del proyecto y apenas hemos tenido novedades de la obra. Pero parece que esto pronto va a cambiar, y es que recientemente han surgido rumores con información acerca de la obra; y hoy mismo hemos conocido que el juego ya ha sido calificado por el sistema de clasificación por edades alemán.
Tal y como recogen en los foros de ResetEra, la USK, es decir, el sistema de clasificación por edades alemán, ha incluido entre sus listados Starfield. Esto nos indica que el anuncio del videojuego es realmente inminente. Lo que no está tan claro es si el listado corresponde realmente a Starfield como juego (cosa que podría indicar que el lanzamiento está mucho más cercano de lo que todo el mundo piensa) o, lo que resulta más probable, que esta clasificación corresponda a un tráiler que se mostraría durante las próximas semanas.
Sea como fuere, parece que Starfield ya va abandonando el silencio y a lo largo del presente verano tendremos novedades de la obra. Os recordamos que en los últimos días nos hemos hecho eco de diversas informaciones que apuntan a que Starfield no estará centrado en el combate e incluirá un mundo procedural mucho mayor que el de cualquier otra obra de Bethesda. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora
El juego perfectamente podría pasar por un título oficial de Star Wars