Starfield tendría una gran aparición en el Xbox & Bethesda Showcase de esta noche
Últimas fichas
Últimas noticias

Starfield tendría una gran aparición en el Xbox & Bethesda Showcase de esta noche

Tom Henderson ha mencionado algunos juegos que estarán en el evento que Xbox celebra esta noche

Publicado:
Actualizado:
0

Vale, como tengo la cabeza muy perdida, voy a aprovechar estas líneas para recordarme a mí misma (y también a vosotros) que hoy se celebra el Xbox & Bethesda Showcase. ¿Cuándo? A las 19:00h (hora española), y en este enlace están todas las plataformas en las que se podrá ver el evento. Ahora sí que puedo continuar con la noticia como si nada, que es lo suyo.

¿Os habéis enterado ya de que se está rumoreando que Hideo Kojima aparecerá en el evento de Xbox de hoy? Sería un puntazo si termina siendo verdad, porque ese señor no solo es mi padre, sino que es el mismísimo Dios en la tierra. Pero ojito, porque se han hablado de otras cositas relacionadas con el evento de hoy, las cuales hacen referencia a algunos títulos que podrían aparecer. Echadle un ojo a todo y luego comentadme qué os parece.

¿Qué títulos estarían en el Xbox & Bethesda Showcase de hoy?

  • Tom Henderson realizó un directo ayer donde dio algunos detalles sobre el evento de Xbox
  • En este habló del esperado Starfield, el cual aparecerá esta noche según el periodista ✅
  • Pero es que resulta que podría tener una gran aparición, porque este ha afirmado que Starfield será, más o menos, del 15% al 25% del evento (os recuerdo que el evento durará hora y media) ❗
  • Además, ha nombrado otros títulos que estarán esta noche, como Redfall, dos anuncios por parte de Bethesda, la presencia de otra compañía y "renacimientos de IP"
  • En cambio, Avowed no aparecería en el evento ❌
  • En total, podríamos ver entre 20 y 30 juegos
  • Os dejo con el vídeo donde habla de todo esto ⭐

¿Qué os parece todo esto? A mí me hace especial ilusión que Starfield salga en el evento, porque se ha visto poquito de este. ¿Podremos ver un gameplay por fin?

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

CONTENIDO RELACIONADO

Den of Wolves revela más gameplay con una nueva mecánica de Hackeos neuronales

La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves

Publicado: 01 ABR 2025 0

Este juego se ha inspirado en un GTA clásico y su lanzamiento ya está fijado para el próximo mes de mayo

La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games

Publicado: 01 ABR 2025 0

The Last of Us Parte II: Remastered confirma su lanzamiento en Steam Deck tras su verificación oficial

La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve

Publicado: 01 ABR 2025 0

Parece que la primera Xbox portátil se va a anunciar pronto, y será una ROG Ally

ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa

Publicado: 01 ABR 2025 0

Fortnite está regalando gratis varios envoltorios de arma de Mortal Kombat y así es cómo se consiguen

La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego

Publicado: 01 ABR 2025 0

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater mantendrá todo su contenido sexual intacto, según la ESRB

A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original

Publicado: 01 ABR 2025 0