Los amantes de los zombies saben que este mismo mes podrán comenzar a enfrentarse a las hordas de caminantes e intentar sobrevivir con los objetos que encuentren dispersados por el mundo postapocalíptico que ofrecerá State of Decay 2. El día 22 de mayo se lanzará el juego en exclusiva para las plataformas de Microsoft: PC y Xbox One.
Lo cierto es que el lanzamiento está a la vuelta de la esquina, como se suele decir, y no hemos podido ver mucho material real de State of Decay 2. Por eso mismo PC Gamer, quien ha tenido la oportunidad de ponerle las manos encima, ha compartido con la comunidad un extenso gameplay y unas pequeñas impresiones de su breve incursión cooperativa.
Cuando uno se ponga a los mandos para saborear State of Decay 2 tiene que tener claro que no se encuentra ante un Left 4 Dead o Dead Rising, donde el entretenimiento y la diversión residían en masacrar hordas de zombis de las maneras más variopintas. En el título de Undead Labs tendremos que gestionar concienzudamente el árbol de habilidades, los recursos que obtendremos y hasta nuestros personajes necesitarán descansar y alimentarse para mantenerse en óptimas condiciones.
Además, no solo la gestión individual será importante, sino que según vayamos avanzando iremos creando un grupo de supervivientes a los que habrá que liderar. Nuestras decisiones serán importantes y pueden llegar a minar la moral del grupo.
Por último, como se puede apreciar en el vídeo que os dejamos más abajo, parece que la vertiente multijugador de State of Decay 2 se basará en teletransportarse a la partida de otro jugador y ayudarle, o bien, a crear un alijo de armas, o bien, a superar algún tipo de misión en concreto.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.