Justo cuando hemos pasado de lunes a martes, PlayStation ha decidido que era el momento de anunciar su nueva retransmisión en la que nos van a enseñar novedades sobre sus próximos videojuegos. Y es que justamente se acaba de anunciar un nuevo State of Play que se retransmitirá... ¡Hoy mismo!
Venimos del anuncio de un Nintendo Direct también para el día de mañana, y ahora también tendremos un State of Play por la noche. ¿Qué está pasando? ¡El día de mañana promete mucho para todos los fans de los videojuegos! Pero sigue leyendo porque te cuento todos los detalles sobre este futuro State of Play.
Con la excusa de que el Tokyo Games Show está a la vuelta de la esquina, PlayStation ha asegurado que este nuevo State of Play tendrá una duración de 20 minutos y podremos ver novedades de hasta 10 juegos distintos que llegarán para PS4, PS5 y PS VR 2.
La retransmisión, como ya he dicho, tendrá lugar mañana: el día 13 de septiembre. Y podremos verlo a partir de las 23:59 de la noche hora peninsular en su canal de Youtube. Aquí tenéis el anuncio oficial que se ha hecho en el twitter de PlayStation España:
¿Hay ganas del State of Play, o qué? La verdad es que la noticia de que Sony vaya a estrenar un nuevo evento de este estilo siempre ilusiona, porque hay muchas ganas de saber novedades sobre sus futuros juegos. Y en mi caso, lo admito, ¡Necesito saber más de God of War: Ragnarok, ya de ya!
CONTENIDO RELACIONADO
El mítico Dualshock 2, mando de PS2, incorporaba un curioso botón “Analog”. ¿Para qué servía realmente?
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.
Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales
Muchos fans han enloquecido ante la situación en ambas plataformas, pero parece que PlayStation ha lanzado una actualización oficial
El concepto incluye una impresionante figura inspirada en el juego, pero todo ha sido diseñado por fans y no pertenece a Rockstar Games