Justo cuando hemos pasado de lunes a martes, PlayStation ha decidido que era el momento de anunciar su nueva retransmisión en la que nos van a enseñar novedades sobre sus próximos videojuegos. Y es que justamente se acaba de anunciar un nuevo State of Play que se retransmitirá... ¡Hoy mismo!
Venimos del anuncio de un Nintendo Direct también para el día de mañana, y ahora también tendremos un State of Play por la noche. ¿Qué está pasando? ¡El día de mañana promete mucho para todos los fans de los videojuegos! Pero sigue leyendo porque te cuento todos los detalles sobre este futuro State of Play.
Con la excusa de que el Tokyo Games Show está a la vuelta de la esquina, PlayStation ha asegurado que este nuevo State of Play tendrá una duración de 20 minutos y podremos ver novedades de hasta 10 juegos distintos que llegarán para PS4, PS5 y PS VR 2.
La retransmisión, como ya he dicho, tendrá lugar mañana: el día 13 de septiembre. Y podremos verlo a partir de las 23:59 de la noche hora peninsular en su canal de Youtube. Aquí tenéis el anuncio oficial que se ha hecho en el twitter de PlayStation España:
¿Hay ganas del State of Play, o qué? La verdad es que la noticia de que Sony vaya a estrenar un nuevo evento de este estilo siempre ilusiona, porque hay muchas ganas de saber novedades sobre sus futuros juegos. Y en mi caso, lo admito, ¡Necesito saber más de God of War: Ragnarok, ya de ya!
CONTENIDO RELACIONADO
Un último dato revelado por el propio estudio apunta a que la rumoreada expansión de The Witcher 3 se convertiría pronto en realidad
Si quieres saber cómo completar Crimson Desert al 100%, esta herramienta es imprescindible
Un fallo relacionado con la compatibilidad de algunos televisores está provocando imagen borrosa, aunque tiene fácil solución
Si todavía tienes dudas sobre el rendimiento de Crimson Desert en PS5 o Xbox Series X/S, ya tenemos las primeras pruebas.
Las últimas novedades apuntan a un progreso estable y sin grandes contratiempos
Los jugadores ya están mostrando sus opiniones sobre Crimson Desert tras las primeras horas de juego.
Muchos creen que el alto costo de la RAM y la escasez de memoria actual podrían perjudicar el lanzamiento de ambas consolas
El estudio polaco ha revelado un spin-off que no tiene nada que ver con Cyberpunk 2 y tendrás que acudir a sitios concretos para poder disfrutar de él
La nueva ola de despidos confirma los cambios internos que atraviesa Ubisoft en 2026
El responsable del juego reconoce que aún no quiere desvelar este detalle clave de la historia de Leon, alimentando teorías entre los fans
Aunque fuese exclusivo de Xbox, sabían con certeza que el juego iba a acabar saliendo en la competencia
Sony simplifica su marca eliminando PlayStation Network y PSN