Justo cuando hemos pasado de lunes a martes, PlayStation ha decidido que era el momento de anunciar su nueva retransmisión en la que nos van a enseñar novedades sobre sus próximos videojuegos. Y es que justamente se acaba de anunciar un nuevo State of Play que se retransmitirá... ¡Hoy mismo!
Venimos del anuncio de un Nintendo Direct también para el día de mañana, y ahora también tendremos un State of Play por la noche. ¿Qué está pasando? ¡El día de mañana promete mucho para todos los fans de los videojuegos! Pero sigue leyendo porque te cuento todos los detalles sobre este futuro State of Play.
Con la excusa de que el Tokyo Games Show está a la vuelta de la esquina, PlayStation ha asegurado que este nuevo State of Play tendrá una duración de 20 minutos y podremos ver novedades de hasta 10 juegos distintos que llegarán para PS4, PS5 y PS VR 2.
La retransmisión, como ya he dicho, tendrá lugar mañana: el día 13 de septiembre. Y podremos verlo a partir de las 23:59 de la noche hora peninsular en su canal de Youtube. Aquí tenéis el anuncio oficial que se ha hecho en el twitter de PlayStation España:
¿Hay ganas del State of Play, o qué? La verdad es que la noticia de que Sony vaya a estrenar un nuevo evento de este estilo siempre ilusiona, porque hay muchas ganas de saber novedades sobre sus futuros juegos. Y en mi caso, lo admito, ¡Necesito saber más de God of War: Ragnarok, ya de ya!
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables