Si pensabais que lo único que ibais a tener en estas fechas era el 'Black Friday', estabais muy equivocados, porque Steam no ha tardado en hacer de las suyas para ofrecernos las rebajas de otoño y así, poder ampliar nuestra biblioteca de juegos a un precio más bajo de lo habitual. Lo siento si no teníais pensado hacer ninguna compra más, porque sé que tras esto, muchos vais a caer en la tentación de gastar unos euros de más, y lo sabéis.
Lo bueno de estas rebajas de otoño, es que, además de estar repleta de una amplia variedad de juegos, muchos de los que están presentes, han sido lanzados a la venta hace muy poco tiempo, por lo que el haceros con ellos pagando menos, será un auténtico pelotazo.
A continuación, os voy a hacer un listado de las ofertas que más interesantes me han parecido del catálogo, además de añadiros el link para que accedáis a él de forma completa.
Como no podía ser menos, entre los numerosos juegos que encontraréis a un precio más bajo, hay uno en concreto al que deberíais dar una oportunidad en caso de que no lo hayáis hecho anteriormente. Ese juego en cuestión es Hogwarts Legacy, una entrega de Warner Bros. Games desarrollada en el universo de Harry Potter y en el que nos adentraremos en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, asistiremos a sus numerosas clases para así, convertirnos en el mejor mago o bruja del momento. Todo ello, conociendo a numerosos personajes a lo largo de la aventura, además de enfrentarnos a infinidades de peligros.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo
Se podría considerar como un heredero espiritual de la obra de CD Projekt RED en muchos sentidos