Steam da el pistoletazo de salida a las 'Rebajas de primavera' con un gran catálogo de juegos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Steam

Steam da el pistoletazo de salida a las 'Rebajas de primavera' con un gran catálogo de juegos

Una oleada de oferta viene para quedarse unos días y ojito, porque hay precios muy interesantes

Pub:
0

Mira que me digo una y otra y otra vez: Nazaret, haz el favor y no compres más juegos, que cada vez tu lista de pendientes es mayor y tú no vas sobrada de tiempo. ¿Pero sabéis qué? Que vuelvo a caer, pero es que es imposible evitarlo cuando veo juegos que me interesan a precios tan asequibles y las rebajas de Steam me están haciendo ojitos.

Porque si, en Steam acaba de dar comienzo las ‘Rebajas de primavera’ y cuenta con un catálogo tan extenso como variado en cuanto a juegos se refiere. Y también con respecto a precios, porque muchos de ellos, han sido rebajados a más de la mitad o como yo los suelo llamar ‘a precios de risa’, en el buen sentido de la palabra, evidentemente. ¿Queréis saber qué juegos forman parte de estas rebajas? Pues vamos a ello.

Juegos que podéis encontrar en las ‘Rebajas de primavera’ de Steam

https://areajugones.sport.es/videojuegos/7-juegos-de-ps-plus-extra-premium-para-jugar-en-2023/

Estos solo son algunos de los juegos que podéis encontrar disponibles a través de Steam, el resto, los podréis ver a través del siguiente enlace. ¿Os habéis hecho ya con algunos? Espero que, de ser así, los disfrutéis un montón.

Las ‘Rebajas de primavera’ de Steam, estarán activas hasta el próximo 23 de marzo a las 18:00 (hora peninsular española).

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Hasta 50 millones en una semana: los análisis de venta de GTA VI superan las expectativas de todo el mundo

La firma de analistas Newzoo cataloga la campaña de reservas del nuevo Grand Theft Auto como la más exitosa jamás registrada

Exdesarrollador de Valve hace saltar las alarmas con Half-Life 3 y asegura que el juego es real: ¿se anunciará pronto?

El developer, quien llevaba trabajando en la compañía varios años, ha dado esperanzas a los fans sobre la próxima aventura de Gordon Freeman

El éxito de GTA V ayudaría a entender por qué Rockstar repetirá su estrategia con GTA VI en PC

Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados

Steve Allison, ejecutivo en Saber Interactive, se planta ante los rumores de KOTOR Remake y revela que no está cancelado

Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años

La nueva filtración de Persona 6 apunta a la historia más ambiciosa de toda la franquicia

Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo

Razer viste sus periféricos con Pikachu y Eevee y completa su homenaje a los 30 años de Pokémon

La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia

Dragon Ball Xenoverse 3 aún está lejos de ver la luz, pero muchos ya critican su sistema de combate: ¿es tan malo como dicen?

Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

Es oficial: así arranca la historia de Xenoverse 3, pero un detalle sobre su mundo deja una gran duda: ¿cuánto podremos explorar?

La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire

Ben Thompson, analista: “GTA VI es el último gran videojuego antes de la IA. Deberían cobrar 200 dólares por él”

El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.