Steam da el pistoletazo de salida a las 'Rebajas de primavera' con un gran catálogo de juegos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Steam

Steam da el pistoletazo de salida a las 'Rebajas de primavera' con un gran catálogo de juegos

Una oleada de oferta viene para quedarse unos días y ojito, porque hay precios muy interesantes

Pub:
0

Mira que me digo una y otra y otra vez: Nazaret, haz el favor y no compres más juegos, que cada vez tu lista de pendientes es mayor y tú no vas sobrada de tiempo. ¿Pero sabéis qué? Que vuelvo a caer, pero es que es imposible evitarlo cuando veo juegos que me interesan a precios tan asequibles y las rebajas de Steam me están haciendo ojitos.

Porque si, en Steam acaba de dar comienzo las ‘Rebajas de primavera’ y cuenta con un catálogo tan extenso como variado en cuanto a juegos se refiere. Y también con respecto a precios, porque muchos de ellos, han sido rebajados a más de la mitad o como yo los suelo llamar ‘a precios de risa’, en el buen sentido de la palabra, evidentemente. ¿Queréis saber qué juegos forman parte de estas rebajas? Pues vamos a ello.

Juegos que podéis encontrar en las ‘Rebajas de primavera’ de Steam

https://areajugones.sport.es/videojuegos/7-juegos-de-ps-plus-extra-premium-para-jugar-en-2023/

Estos solo son algunos de los juegos que podéis encontrar disponibles a través de Steam, el resto, los podréis ver a través del siguiente enlace. ¿Os habéis hecho ya con algunos? Espero que, de ser así, los disfrutéis un montón.

Las ‘Rebajas de primavera’ de Steam, estarán activas hasta el próximo 23 de marzo a las 18:00 (hora peninsular española).

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente

Samson ya está disponible en PC y los jugadores coinciden en lo mismo: necesitaba más tiempo en el horno

El debut de Liquid Swords cuesta solo 25 euros pero ni su precio de ganga está salvando al juego de las críticas por su combate, conducción y bugs

Halo: Campaign Evolved podría llegar el 28 de julio con acceso anticipado el 23, mucho antes de lo esperado

Un conocido filtrador descifra las posibles fechas de lanzamiento del remake en Unreal Engine 5 que llegará a Xbox Series X/S, PS5 y PC

Impresiones jugables Forza Horizon 6: El rey vuelve con más fuerza que nunca

Turn 10 y Playground Games han vuelto a superar lo que parecía insuperable con la anterior entrega

SAMSON se aproxima: el 'GTA low cost' que puede arrasar en PC desde el primer día

El nuevo proyecto de antiguos desarrolladores de Just Cause aterriza sin reservas, a precio reducido y con una propuesta que recuerda directamente a GTA

TheGrefg da un giro importante a su beef con Willyrex: 'lo voy a contar tal cual, espero que no le moleste'

La enemistad entre ambos creadores de contenido llega a su fin tras su última colaboración junto a sTaXx y Agustin51

Rakai se planta ante los fans de Rubius y los tacha de racistas: 'no fui al concurso de MrBeast para hacer amigos'

El polémico momento protagonizado por el streamer anglosajón junto a Rubius continua con su respuesta emitida en vivo y en directo

Steam quiere evitar decepciones: así funcionará su nuevo sistema para estimar a cuántos FPS irá el juego en tu PC

La plataforma analizará tu hardware para mostrarte el rendimiento esperado antes de pasar por caja