Mira que me digo una y otra y otra vez: Nazaret, haz el favor y no compres más juegos, que cada vez tu lista de pendientes es mayor y tú no vas sobrada de tiempo. ¿Pero sabéis qué? Que vuelvo a caer, pero es que es imposible evitarlo cuando veo juegos que me interesan a precios tan asequibles y las rebajas de Steam me están haciendo ojitos.
Porque si, en Steam acaba de dar comienzo las ‘Rebajas de primavera’ y cuenta con un catálogo tan extenso como variado en cuanto a juegos se refiere. Y también con respecto a precios, porque muchos de ellos, han sido rebajados a más de la mitad o como yo los suelo llamar ‘a precios de risa’, en el buen sentido de la palabra, evidentemente. ¿Queréis saber qué juegos forman parte de estas rebajas? Pues vamos a ello.
Estos solo son algunos de los juegos que podéis encontrar disponibles a través de Steam, el resto, los podréis ver a través del siguiente enlace. ¿Os habéis hecho ya con algunos? Espero que, de ser así, los disfrutéis un montón.
Las ‘Rebajas de primavera’ de Steam, estarán activas hasta el próximo 23 de marzo a las 18:00 (hora peninsular española). ⏳
CONTENIDO RELACIONADO
Skirk es uno de los personajes más esperados del juego desde hace años
Niko Bellic regresaría en un port HD al más puro estilo Red Dead Redemption para consolas de nueva generación
Todo por una ilustración que él mismo ha hecho para unas cartas de Magic
En las últimas horas se han visto diferentes imágenes relacionadas con el supuesto mapa de GTA VI
Tras su impacto en Tekken 7, los jugadores temen el potencial de Fahkamuram en el último título
El rework de Shyvana comienza a tener forma tras años de espera
Mafia: The Old Country sorprendió a la comunidad por lanzarse a un precio de 49,99 €
Sunset Overdrive, Ori y Quantum Break son tres de los títulos incluidos en este pack
Uno de las sagas más importantes dentro del género de los shooters está de mal en peor
El título lleva un tiempo de desarrollo no muy lejos de la década
Esta nueva promoción de la tienda digital te permite hacerte gratis con el remaster del clásico de acción y humor galo
La nueva entrega abandona Estados Unidos para adentrarse en los orígenes más crudos del crimen organizado siciliano