Hace ya unos cuantos meses que Paradox hacía oficial Stellaris: Console Edition, una edición del aclamado videojuego de estrategia espacial que llegaría a lo largo del presente 2019 a PlayStation 4 y Xbox One. Pero ha sido hoy, hace unos instantes, cuando la compañía ha desvelado la fecha exacta en la que los usuarios de las consolas de Sony y Microsoft podrán disfrutar de esta propuesta.
Según se ha hecho público, Stellaris llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de febrero en dos ediciones diferentes, la estándar, que incluye el juego base por unos 40 euros; y la Deluxe, con la que tendremos acceso tanto al juego base como a los tres paquetes de expansiones: Plantoids, Leviathans y Utopia, por unos 60 euros. Cabe destacar que no se sabe por ahora si todo el contenido descargable de PC aterrizará también esta versión de consolas.
Paradox ha desvelado también que el estudio encargado de realizar este port de Stellaris para PlayStation 4 y Xbox One ha sido Tantalus Media, quienes también se encargaran de llevar a estas plataformas el aclamado Cities: Skylines. Según se explica, el principal reto de este estudio ha sido adaptar la interfaz y los controles de PC para hacerlos cómodos e intuitivos desde los mandos de las consolas.
A continuación podéis echar un vistazo al tráiler que se ha mostrado para desvelar todas estas novedades y descubrir más del aclamado juego de estrategia espacial Stellaris.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela