Steven Spielberg es uno de los directores más reputados dentro de la industria del cine, y es que cuenta a su espalda con obras del calibre de "Salvar al Soldado Ryan", "Parque Jurásico" o "Indiana Jones", entre muchas otras. Sin embargo, recientemente ha alcanzado un nuevo hito y es que, tras el éxito de la reciente "Ready Player One", se ha convertido en el primer director en superar la escalofriante cifra de 10.000 millones de dólares recaudados en taquilla a lo largo de toda su vida.
Tal y como recogen desde BoxOfficeMojo, "Ready Player One" ha sido todo un éxito recaudando casi 500 millones de dólares y convirtiéndose en la película de Spielberg que más dinero ha recaudado en casi 10 años. Con este enorme éxito, las cifras vitalicias de Spielberg han pegado un buen salto hasta superar los 10.000 millones de dólares, siendo con diferencia el director con más dinero recaudado en taquilla y sacando 3.000 millones de dólares a Peter Jackson, que ocupa el segundo puesto en esta lista.
Cabe destacar que la película con mejor rendimiento en taquilla de Spielberg es "Parque Jurásico", una cinta convertida ya en obra de culto y que, estrenada allá por 1993, ha conseguido enamorar durante todo este tiempo a millones de espectadores. A continuación podéis echarle un vistazo a nuestra crítica de "Ready payer One", la última película de Spielberg y la que le ha catapultado a superar los 10.000 millones de dólares de recaudación en taquilla.
https://areajugones.sport.es/2018/03/30/critica-de-ready-player-one-asi-si-se-adapta-un-videojuego/
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género