Steven Spielberg es uno de los directores más reputados dentro de la industria del cine, y es que cuenta a su espalda con obras del calibre de "Salvar al Soldado Ryan", "Parque Jurásico" o "Indiana Jones", entre muchas otras. Sin embargo, recientemente ha alcanzado un nuevo hito y es que, tras el éxito de la reciente "Ready Player One", se ha convertido en el primer director en superar la escalofriante cifra de 10.000 millones de dólares recaudados en taquilla a lo largo de toda su vida.
Tal y como recogen desde BoxOfficeMojo, "Ready Player One" ha sido todo un éxito recaudando casi 500 millones de dólares y convirtiéndose en la película de Spielberg que más dinero ha recaudado en casi 10 años. Con este enorme éxito, las cifras vitalicias de Spielberg han pegado un buen salto hasta superar los 10.000 millones de dólares, siendo con diferencia el director con más dinero recaudado en taquilla y sacando 3.000 millones de dólares a Peter Jackson, que ocupa el segundo puesto en esta lista.
Cabe destacar que la película con mejor rendimiento en taquilla de Spielberg es "Parque Jurásico", una cinta convertida ya en obra de culto y que, estrenada allá por 1993, ha conseguido enamorar durante todo este tiempo a millones de espectadores. A continuación podéis echarle un vistazo a nuestra crítica de "Ready payer One", la última película de Spielberg y la que le ha catapultado a superar los 10.000 millones de dólares de recaudación en taquilla.
https://areajugones.sport.es/2018/03/30/critica-de-ready-player-one-asi-si-se-adapta-un-videojuego/
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.