Sparhead Games, desarrolladora de Tiny Brains, juego que vio la luz en PlayStation 4, ha anunciado su próximo juego, Stories: The Hidden Path.
Stories es un RPG de acción, con mundos flotantes, dirigibles y extravagante magia. El juego estará lleno de opciones, y los propios desarrolladores aseguran que podremos variar la historia del juego con nuestras propias decisiones. El titulo se podrá probar en la PAX Prime, así que si eres uno de los afortunados en asistir a la feria, puedes pasarte por el stand número 6912 para probarlo. En Areajugones ofreceremos cobertura completa del evento, que tendrá lugar en Seattle del 28 al 31 de agosto. ¿Habrá alguna sorpresa?
CONTENIDO RELACIONADO
El servicio de cloud gaming de Amazon se rinde y se vuelve gratuito para usuarios Prime, con más de 50 juegos disponibles sin coste adicional
Heart Machine es el estudio a cargo de Possessor(s), que llega el mes que viene.
Es visible a primera vista, pero pocas personas lo toman en cuenta para subir más rápido el pase de batalla
Es un mal común entre los estudios de videojuegos actuales. Ahora, Remedy ha sufrido las consecuencias.
El nuevo extraction shooter de Embark Studios promete convertirse en uno de los siguientes fenómenos multijugador
PlayStation acaba de compartir los juegos que llegarán oficialmente a este Tier de PS Plus
Los creadores de The Finals van a lanzar un nuevo y vistoso extraction shooter
El simulador de transporte que vendió millones vuelve completamente renovado con helicópteros, tranvías de carga y un motor técnico reconstruido desde cero
Epic Games ha insinuado que este será uno de los más grandes que ha hecho en el battle royale
Es el mejor juego que he tocado en años, y nunca veré igual otras obras de arte
Resident Evil, Devil May Cry, Street Fighter... con Monster Hunter tenemos una pregunta.
Amazon elimina miles de empleos, recorta equipos, abandona el desarrollo de MMOs y más.