Blowfish Studiosnos trae la adaptación al videojuego de este cuento infantil del escritor Colin Thiele, el encantador Storm Boy: The Game, con un lanzamiento en Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. El estudio presentó el título el pasado verano, dejando su lanzamiento para esta recta final de año, ahora, ya podemos informar de que será en el mes de noviembre, el próximo día 20, cuando llegue a las tiendas digitales de las ya mencionadas plataformas. Será un título centrado en la exploración, repleta de momentos clave ocurridos en la historia en la que se basa, salpicado con multitud de actividades de rescate, minijuegos y deportes que irán desarrollando la amistad entre el pequeño y su amigo volador.
Tal y como se confirmó en su anuncio, a lo largo de la aventura podremos manejar tanto a Storm Boy como a Mr. Percival (el pelícano) en diferentes secciones con mecánicas individuales y únicas. La historia da comienzo cuando Storm Boy rescata a los pichones huérfanos de un pelícano, en las playas del sur de Australia, cerca de la desembocadura del río Murray. Uno de los cuales se convierte en la mascota del niño y fiel compañero. Ahora, y por primera vez, tenemos un nuevo tráiler que sirve para dejarnos escenas directamente sacadas de su jugabilidad, comprobando lo bonitos que lucen los escenarios y nuestros protagonistas.
El título busca emocionar con la simpleza de una historia de amista pura entre un niño y un animal que no es considerado como de compañía, con una jugabilidad relajada, que invita a detenerse en los entornos, explorar las distintas secciones jugables de esta laguna de Coorong y en definitiva desconectar del día a día con este paisaje marino. Tendremos que esperar al mes que viene para disfrutar de esta pequeña aventura, el 20 de noviembre en tiendas digitales.
CONTENIDO RELACIONADO
El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego
Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga