Stranger Things 3: The Game muestra su fiel estilo a la serie en nuevas imágenes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Stranger Things 3: The Game muestra su fiel estilo a la serie en nuevas imágenes

Pub:
0

Ayer mismo fue uno de los días más fructíferos en cuanto a información relevante de lo que podemos esperar de la tercera temporada de la aclamada serie de Netflix. Ya no sólo por el estreno de su primer tráiler oficial, sino porque se mostró un nuevo vídeo de presentación del juego basado en la obra, que está siendo desarrollado por BonusXP y que recibe el nombre de Stranger Things 3: The Game. El título hizo su aparición durante el Nindies Showcase que se celebró hace unas horas y volvió a mostrar un estilo sumamente fiel a la serie, tanto por la enorme cantidad de referencias que encontramos en él como a la adopción de un nostálgico aspecto pixelado que iría en sincronía con las intenciones ochenteras de la franqucicia.

En Stranger Things 3: The Game podremos controlar hasta un total de 12 personajes y atravesaremos distintos arcos narrativos que no se han contado en la propia serie. El juego, que se desarrolla en vista isométrica, nos llevará por diferentes localizaciones en las que deberemos resolver puzles y afrontar combates contra distintos tipos de enemigos, lo cual podremos hacer con un amigo gracias a su modo cooperativo. Todo ello envuelto en un apartado gráfico que, seguramente, hará las delicias tanto de los fans de la serie como de los videojuegos retro en general. Una aventura cargada de referencias a la cultura pop y a los propios videojuegos que ha dejado verse en nuevas imágenes cedidas por el propio estudio que lo está desarrollando (vía Nintendo everything), las cuáles os dejamos a continuación.

Stranger Things 3: The Game verá la luz el próximo 4 de julio (la misma fecha en la que se estrena la tercera temporada de la serie) y no sólo lo hará en Nintendo Switch dado que el estudio ha confirmado la llegada de las versiones de PC, Playstation 4 y Xbox One para ese mismo día.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

0

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0