En una genialidad del mundo del streaming, un famoso streamer de Twitch ha creado una herramienta que permite a los espectadores tocar las canciones de The Legend of Zelda: Ocarina of Time a través del chat.
El streamer conocido como Nutty ha desarrollado un widget que lee los comandos de los usuarios en el chat de Twitch y reproduce las melodías del icónico juego de Zelda.
Se tomó la molestia de cuidar cada detalle, incluso creando él mismo los botones necesarios para el widget. En el vídeo que os dejo a continuación, el propio Nutty cuenta cómo fue la experiencia.
I spent all day making the Ocarina of Time into a Twitch widget so my viewers can play the Ocarina while I go to the bathroom. pic.twitter.com/kw8L3Us6Xj
— nutty (@nuttylmao) July 17, 2023
"Tuve que hacer los botones desde cero, ¡no existían antes!"
Nutty
El clip del stream, que ya ha sido visto más de 1 millón de veces en Twitter, se ha vuelto viral y ha llamado la atención de otros streamers conocidos, quienes le han pedido a Nutty que comparta su widget o brinde más información sobre cómo lo creó para poder implementarlo en sus propias transmisiones.
Es increíble ver cómo la creatividad y la interacción con el chat pueden llevar la experiencia de juego a un nivel completamente nuevo en el mundo del streaming. ¡El poder del chat de Twitch siempre sorprende!
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La salida de la directora coincide con informaciones sobre posibles cambios estructurales en BioWare Edmonton
Aunque el stock está agotado y los precios en reventa están duplicándose, os dejamos una opción en stock para adquirir algo de la expansión
Si tenías ganas de probar este juego antes de su lanzamiento, ya puedes hacerlo de forma gratuita a través de una demo
El juicio se resuelve con resultado favorable para esta última tras una batalla legal que ha durado varios años
Grinding Gear Games detalla los numerosos cambios y mejoras que llegan al esperado ARPG, incluyendo nuevo contenido para el endgame y ajustes en habilidades y objetos