Street Fighter 6 se encuentra ya a la venta y casi todos los que lo hemos podido analizar antes de su lanzamiento hemos estado de acuerdo en la misma idea principal: se trata de uno de los mejores videojuegos de lucha de los últimos años. Y, personalmente, creo que esto tiene que ver con que es un juego muy abierto a que entren nuevos usuarios; algo que consigue instaurando dos sistemas de control diferentes: el moderno y el clásico.
Por ello y teniendo en cuenta que es normal que haya dudas con respecto a cómo funcionan ambos, qué diferencias tienen y cuál deberías usar, he querido contestar a todas esas preguntas en ese mismo artículo para que lo tengas todo lo más a mano posible. Vamos al lío.
Nada más empezar, Street Fighter 6 te pedirá que elijas entre uno de los dos sistemas de control que ofrece el juego. Sin embargo, si te has equivocado al escoger y quieres cambiarlo, a continuación te explico cómo:
Estaré atento a cualquier otra información útil que os pueda ser de ayuda en Street Fighter 6 tan pronto como me sea posible. ¿Qué os está pareciendo el juego? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Te gusten o no los juegos de peleas, lo cierto es que Street Fighter 6 es un juegazo
La última entrega de la franquicia de lucha ya te espera en su edición lenticular
¡El chico malo con poderes psicóticos del boxeo se une a la lucha en Street Fighter 6!
Estamos ante una de esas ofertas que no se volverán a ver hasta dentro de meses
Capcom ha dado un golpe en la mesa al revelar cuál será la siguiente colaboración de su juego de lucha
Ha salido hace apenas unos meses, pero ya cuenta con una rebaja increíble que lo convierte en una compra obligatoria