Street Fighter 6 se encuentra ya a la venta y casi todos los que lo hemos podido analizar antes de su lanzamiento hemos estado de acuerdo en la misma idea principal: se trata de uno de los mejores videojuegos de lucha de los últimos años. Y, personalmente, creo que esto tiene que ver con que es un juego muy abierto a que entren nuevos usuarios; algo que consigue instaurando dos sistemas de control diferentes: el moderno y el clásico.
Por ello y teniendo en cuenta que es normal que haya dudas con respecto a cómo funcionan ambos, qué diferencias tienen y cuál deberías usar, he querido contestar a todas esas preguntas en ese mismo artículo para que lo tengas todo lo más a mano posible. Vamos al lío.
Nada más empezar, Street Fighter 6 te pedirá que elijas entre uno de los dos sistemas de control que ofrece el juego. Sin embargo, si te has equivocado al escoger y quieres cambiarlo, a continuación te explico cómo:
Estaré atento a cualquier otra información útil que os pueda ser de ayuda en Street Fighter 6 tan pronto como me sea posible. ¿Qué os está pareciendo el juego? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Te cuento todo lo que tienes que saber sobre el nuevo Pase de Batalla que ha llegado al juego
Capcom ha dado un golpe encima de la mesa con una colaboración que nadie esperaba ver
Estamos, posiblemente, ante uno de los momentos más meme que nos ha regalado el juego desde que salió
Este clásico de lucha en 2D vuelve con numerosas novedades a través de su última entrega
No dejes escapar esta oportunidad para hacerte con uno de los mejores juegos de lucha que tenemos actualmente
Más de dos millones de copias vendidas en un mes, haciendo que la saga en general supere las 51 millones