Parece ser que el desarrollo del esperado Streets of Rage 4 va por buen camino. Tanto es así que DotEmu, Lizardcube y Guard Crush Games han decidido mostrar cómo luce la prometedora secuela del clásico beat 'em up a través de un nuevo teaser tráiler que saca músculo con la jugabilidad del título, la cual combina el tinte clásico de la franquicia con mejoras y elementos actuales.
Streets of Rage 4 seguirá a Axel y a Blaze, los cuales se han vuelto a encontrar y no han perdido sus capacidades, en su lucha contra una banda criminal que desplegará toda su fuerza contra nuestros héroes. El apartado visual del título correrá a cargo de los encargados del remake de Wonder Boy: The Dragon's Trap, con un diseño artístico colorido y vivo. Además, todas las animaciones en Streets of Rage 4 estarán dibujadas a mano y conservarán la esencia de los juegos originales.
Streets of Rage 4 supone el regreso de la franquicia tras más de dos décadas en la sombra y servirá para revitalizar la icónica saga gracias a un gameplay mejorado y adaptado a los tiempos modernos que respetará lo clásico, además de más sorpresas aún por desvelar. El equipo tras esta nueva entrega está formado por profesionales que han desarrollado un cariño especial por los brawlers y tratará de contentar tanto a los veteranos como a los nuevos jugadores.
Os recordamos que Streets of Rage 4 estará disponible durante la PAX East de este fin de semana para que el público asistente a la feria pueda jugarlo de primera mano. No obstante, aún no sabemos nada acerca de su fecha de lanzamiento, por lo que este evento podría traer consigo nueva información acerca de la primera entrega del clásico beat 'em up en veinte años.
CONTENIDO RELACIONADO
Una actualización que mejora varios aspectos del videojuego
PS5 volverá a contar con un descuento bastante bueno para las fechas donde el Black Friday se va aproximando
La franquicia de PlayStation volverá a colaborar con la marca de juguetes una vez más
IlloJuan sigue los mismos pasos de DjMaRiiO y saca su primera colonia
El juego no ha logrado encontrar demasiado público dentro de la plataforma de Valve
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular