Los combates callejeros regresarán de la mano de Streets of Rage 4, la mítica franquicia de las consolas de SEGA que volverá a la vida de la mano de Lizardcube, DotEmu y Guard Crush Games. Con escenarios totalmente dibujados a mano por el equipo detrás del fabuloso remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap (2017), Streets of Rage volverá a sus raíces pero con mecánicas mejoradas. En Streets of Rage 4 no faltará la música frenética ni la jugabilidad de la década de los 90, pero contará con una historia totalmente nueva donde no faltará la necesidad de dar mamporros.
Streets of Rage 4 seguirá a Axel y a Blaze, los cuales se han vuelto a encontrar y no han perdido sus capacidades, en su lucha contra una banda criminal que desplegará toda su fuerza contra nuestros héroes. El apartado visual del título correrá a cargo de los encargados del remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, con un diseño artístico colorido y vivo. Además, todas las animaciones en Streets of Rage 4 estarán dibujadas a mano y conservarán la esencia de los juegos originales.
Resulta curioso que Lizardcube escriba un tuit diciendo que la semana que viene, que justamente coincide con la Gamescom, que darán más noticias acerca de Streets of Rage 4, y es que las compañías involucradas en este proyecto podrían aprovechar la feria germana para mostrar las novedades acerca de su trabajo.
Revealing more about Streets of Rage 4 next week!🍒
— Lizardcube (@lizardcube) August 16, 2019
El nuevo título de la saga Streets of Rage hizo aparición en la pasada PAX East, y desde entonces no hemos sabido nada más acerca de este trabajo que quiere devolver la gloria a una de las sagas más míticas de los 90. ¿Estará también disponible para los asistentes a Gamescom la semana que viene?
CONTENIDO RELACIONADO
La paciencia de los jugadores no es infinita y el hype podría desplomarse con otro retraso, según ha comentado este exdesarrollador
Llevan usando el Creation Engine desde The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado en el año 2011
Tres juegos legendarios, un precio mínimo y muy poco tiempo para aprovechar la increíble oferta
Tras su descalificación, Blue Prince se hace con el premio en la gala de los Indie Game Awards
Estos serán los primeros títulos del servicio de todo el año
Un espectacular mod de GTA V muestra cómo podría lucir el Hombre de Acero en un ambicioso mundo abierto
Paweł Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077 en CD Projekt RED, ha hablado sobre los diferentes finales del juego.
Eiji Aonuma, máximo responsable de Zelda, ha dado las primeras pistas sobre el próximo gran juego de la saga.
Si buscas un juego con una historia profunda incluso en su contenido secundario, al estilo The Witcher 3, tienes esta maravilla en PS Plus.
El Assassin's Creed que dio un vuelco a la saga cuando más lo necesitaba, con rebaja brutal para PS4 y PS5.
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.