Colabora

Streets of Rage 4 se podría mostrar en la Gamescom

Fichas

Streets of Rage 4 se podría mostrar en la Gamescom

La feria empezará con el evento de inauguración el próximo día 19 de agosto

Publicado el 0

Los combates callejeros regresarán de la mano de Streets of Rage 4, la mítica franquicia de las consolas de SEGA que volverá a la vida de la mano de Lizardcube, DotEmu y Guard Crush Games. Con escenarios totalmente dibujados a mano por el equipo detrás del fabuloso remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap (2017), Streets of Rage volverá a sus raíces pero con mecánicas mejoradas. En Streets of Rage 4 no faltará la música frenética ni la jugabilidad de la década de los 90, pero contará con una historia totalmente nueva donde no faltará la necesidad de dar mamporros.

Streets of Rage 4 seguirá a Axel y a Blaze, los cuales se han vuelto a encontrar y no han perdido sus capacidades, en su lucha contra una banda criminal que desplegará toda su fuerza contra nuestros héroes. El apartado visual del título correrá a cargo de los encargados del remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, con un diseño artístico colorido y vivo. Además, todas las animaciones en Streets of Rage 4 estarán dibujadas a mano y conservarán la esencia de los juegos originales.

Resulta curioso que Lizardcube escriba un tuit diciendo que la semana que viene, que justamente coincide con la Gamescom, que darán más noticias acerca de Streets of Rage 4, y es que las compañías involucradas en este proyecto podrían aprovechar la feria germana para mostrar las novedades acerca de su trabajo.

El nuevo título de la saga Streets of Rage hizo aparición en la pasada PAX East, y desde entonces no hemos sabido nada más acerca de este trabajo que quiere devolver la gloria a una de las sagas más míticas de los 90. ¿Estará también disponible para los asistentes a Gamescom la semana que viene? 

Etiquetado en :

Gamescom streets of rage 4

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Last of Us 2 muestra un nuevo teaser de cara al State of Play

The Last of Us 2 y los ya conocidos State of Play de PlayStation -su fórmula promocional a lo Nintendo Direct- se darán de la mano en una mera cuestión de días para dejarnos con importantes novedades acerca del título en cuestión. De este modo, su director, Neil Druckmann, está aprovechando estos días para calentar […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

*Actualización: Filtrada la posible fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 junto a sus ediciones

*Actualización: Finalmente parece que los rumores provenían de un listado antiguo que en su día no gozó de mucha repercusión como bien ha declarado Nibellion más tarde en un mensaje en Twitter. Muchos meses han pasado desde que comenzaran las especulaciones en torno a la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2, uno […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

El evento que une Batman y Fortnite ya ha dado comienzo

La colaboración entre Batman y Fortnite ya ha dado el pistoletazo de salida. Ayer os informábamos sobre la presentación de este evento colaborativo que comenzaría a las 14:00 horas del día de hoy, Día de Batman, en el que se conmemora el ochenta aniversario de la llegada de los cómics. El Caballero Oscuro protagoniza otra […]

Publicado el 21 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Respawn admite haber incumplido su promesa y anuncia cambios en el nuevo evento de Apex Legends