Acabo de caer en que el mes pasado se me acabó la suscripción de Xbox Game Pass. No pierdo la cabeza porque la tengo pegada al cuerpo, que si no... Tengo que ponerme y renovarla, porque este servicio fue uno de los mejores descubrimientos del año pasado. Claro, iba a decir lo típico de "no sé por qué no lo pagué antes", pero sin Xbox ni PC tenía la cosa difícil.
Por fin se han calmado las aguas, pero cuando Microsoft compró Activision Blizzard todo era una auténtica locura. Y es que te paras a pensar en todas las posibilidades que se abren ahora y alucinas. Pero claro, esto puede tener su lado negativo, y en esta ocasión no hablo del tema de la exclusividad, sino de qué pasará con el precio del Xbox Game Pass.
CONTENIDO RELACIONADO
GTA V se prepara para llegar nuevamente a Xbox y PC mediante el servicio de suscripción Xbox Game Pass
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras