La Navidad está cerca, o podríamos decir ncluso que se está celebrando ya. Quedan solo unas semanas para el final del año (y de la década según algunos). 2020 vendrá cargado de juegos muy interesantes, uno de los más esperados, sin duda alguna será Ghost of Thushima. Los encargados del mismo, Sucker Punch, ya aseguraron que será el juego más grande que han hecho. La compañía nos ha sorprendido hoy al lanzar una ilustración increíble que incluye a algunos de los personajes mas icónicos del estudio en los últimos 20 años.
Los cresdores de Infamous nos han ofrecido algunos personajes fantásticos y que siempre serán recordados por los jugadores. Un empleado de Sucker Punch ha realizado una imagen donde vemos a Cole MacGrath, el protagonista del mencionado Infamous; Delsin Rowe y Fetch de Infamous Second Son, la entrega de PS4; Jin Sakai, el personaje principal de la próxima entrega del estudio; Sly Cooper, el famoso ladrón de guante blanco; y Rocket de Robot sobre ruedas, el primer juego del estudio.
Esta no es la primera vez que la compañía estadounidense sorprende publicando ilustraciones en sus redes sociales, incluso para celebrar la llegada de títulos de otras compañías, pues también hizo lo mismo con Death Stranding antes de su lanzamiento. No solo eso, sino que publicaron otro sobre Days Gone, donde podemos apreciar a su protagonista junto con el de la nueva entrega de la compañía.
Lo nuevo de Sucker Punch, Ghost of Tsushima, llegará el año que viene. Ya se mostró durante la gala de los The Game Awards un nuevo tráiler con gameplay incluido. Concretamente su salida se realizará en el verano de 2020, aunque aun se desconoce la fecha exacta.
CONTENIDO RELACIONADO
4A Games lo da todo en Metro 2039, la entrega más oscura y personal del estudio hasta la fecha.
Replai y PLAION han confirmado el regreso de la legendaria Neo-Geo con chip ASIC original, salida a 1080p y cartuchos físicos que ya se pueden reservar para este noviembre
Se trata de uno de los juegos más ambiciosos en los que se habría embarcado la compañía: el MMORPG del LoL podría ser un bombazo
La estrategia inesperada de un desarrollador indie que ha sorprendido a toda la industria
La protagonista más famosa de los videojuegos está de rebajas en la tienda de PlayStation
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo