La Navidad está cerca, o podríamos decir ncluso que se está celebrando ya. Quedan solo unas semanas para el final del año (y de la década según algunos). 2020 vendrá cargado de juegos muy interesantes, uno de los más esperados, sin duda alguna será Ghost of Thushima. Los encargados del mismo, Sucker Punch, ya aseguraron que será el juego más grande que han hecho. La compañía nos ha sorprendido hoy al lanzar una ilustración increíble que incluye a algunos de los personajes mas icónicos del estudio en los últimos 20 años.
Los cresdores de Infamous nos han ofrecido algunos personajes fantásticos y que siempre serán recordados por los jugadores. Un empleado de Sucker Punch ha realizado una imagen donde vemos a Cole MacGrath, el protagonista del mencionado Infamous; Delsin Rowe y Fetch de Infamous Second Son, la entrega de PS4; Jin Sakai, el personaje principal de la próxima entrega del estudio; Sly Cooper, el famoso ladrón de guante blanco; y Rocket de Robot sobre ruedas, el primer juego del estudio.
Esta no es la primera vez que la compañía estadounidense sorprende publicando ilustraciones en sus redes sociales, incluso para celebrar la llegada de títulos de otras compañías, pues también hizo lo mismo con Death Stranding antes de su lanzamiento. No solo eso, sino que publicaron otro sobre Days Gone, donde podemos apreciar a su protagonista junto con el de la nueva entrega de la compañía.
Lo nuevo de Sucker Punch, Ghost of Tsushima, llegará el año que viene. Ya se mostró durante la gala de los The Game Awards un nuevo tráiler con gameplay incluido. Concretamente su salida se realizará en el verano de 2020, aunque aun se desconoce la fecha exacta.
CONTENIDO RELACIONADO
Los clásicos de Capcom de la era PS1 están disponibles a mitad de precio por su lanzamiento
El juego está ambientado en el universo de la saga de novelas coreana El pájaro que bebe lágrimas
El juego de acción en tercera persona contará una historia original ambientada años antes de los eventos de la primera película
Defiance Remastered llega el 3 de marzo con gráficos renovados y contenido inédito, mientras que Ascendance es un plataformas 2D
PlayStation ha aprovechado su último State of Play para confirmar la fecha de lanzamiento de Marvel Tokon: Fighting Souls.
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
Aunque suene increíble, ya nos encontramos prácticamente a mediados del mes de febrero, momento que, como bien sabéis todos,PS Plusse encuentra en boca de muchos de nosotros una vez más para saber cuáles serán los nuevos videojuegos que tendremos disponibles tanto en el TierExtra como en el Tier Premiumdel servicio de suscripción de Sony. Son […]
La tan rumoreada colección ha hecho acto de presencia en el evento de PlayStation, y podremos jugarla este mismo año
Remedy ha mostrado mucho gameplay de Control Resonant en el State of Play de PlayStation.
Lo nuevo de Game Freak nos vuelve a sorprender y han confirmado fecha de lanzamiento para este verano
El State of Play ha arrancado con un primer anuncio que ha dejado a todo el mundo sorprendido: Kena vuelve a la carga
La obra maestra de Hideo Kojima deja atrás la exclusividad de PS5 y aterriza en ordenador poco más de 8 meses después de su lanzamiento