Suda 51 podría presentar pronto nuevo proyecto con su estudio Grasshopper
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Suda 51 podría presentar pronto nuevo proyecto con su estudio Grasshopper

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Suda 51 es uno de esos autores con sello propio, una de las mentes más originales del sector en Japón. En los últimos años ha respaldado proyectos de gran envergadura con la saga No More Heroes como un ejemplo claro de lo que este hombre y su estudio son capaces de hacer cuando tienen total libertad creativa. Las circunstancias han hecho que recientemente no hayamos visto esa faceta suya, centrando sus esfuerzos en apoyar de forma más bien ejecutiva los últimos proyectos del equipo. Este hecho tuvo su punto y a parte al conocer la existencia de Travis Strikes Again: No More Heroes, la vuelta por todo lo alto de la franquicia y del Suda 51 que toma las riendas de sus proyectos asumiendo riesgos.
Travis Strikes AgainEste proyecto exclusivo para Nintendo Switch no será lo único que veamos a corto o medio plazo del estudio, pues parece que Grasshopper prepara más sorpresas para este 20 aniversario que celebra durante 2018. NIS America ha confirmado la presencia de dicho estudio en el evento Momocon (que se celebra a finales de mayo), contando además con su propio panel el día 26 de mayo, en el que se espera que hagan un "anuncio especial".

El baile de nombres y rumores no ha tardado en hacer acto de presencia. Se han rescatado recientes declaraciones del propio Suda donde aseguraba que le encantaría traer de vuelta títulos de su cartera como Killer 7Flower, Sun and Rain, por lo que podríamos esperar anuncios relacionados con nuevas entregas o con remasterizaciones para la actual generación.

https://areajugones.sport.es/2018/03/21/comparten-el-primer-gameplay-de-travis-strikes-again-no-more-heroes/

De una forma u otra, quedan escasas semanas para saber qué se traen entre manos estos genios japoneses. Por el momento, nos conformamos con saber que están trabajando a pleno rendimiento y que tenemos Suda 51 para rato. Os Recordamos que la Momocon (feria de videojuegos, comics y anime celebrada en Atlanta, Georgia) comenzará el 24 de mayo, y seguro dejará varios titulares de gran interés.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie

Ya puedes jugar gratis a Nioh 3, y deberías hacerlo por una razón muy sencilla

Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser

La censura de Dispatch en Nintendo Switch 2: qué ha pasado y por qué

No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop

Hasta ocho juegos en un solo día: así de loco es febrero para los videojuegos (y con muchas joyas)

En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales

Febrero, el mes de GTA VI: Rockstar anunciaría pronto información, pero podría ser otro retraso

Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero