Grasshopper Manufacture tenía una cita este año con Nintendo Switch a raíz de la cual iba a lanzar oficialmente Travis Strikes Again: No More Heroes. Esta visión alternativa sobre la obra de Suda51 contará con un total de siete villanos y seis mundos distintos, aunque lo verdaderamente relevante en esta ocasión es el retraso del lanzamiento. De ver la luz a finales del presente año, al final lo hará durante el 18 de enero de 2019, y ciertamente hay un motivo bastante de peso para haber optado por esta vía.
El director de la saga, que es ni más ni menos que el previamente mencionado Suda51, ha concedido una breve entrevista a los compañeros de Destructoid en la que, acompañado de una buena dosis de humor, ha arrojado luz sobre el porqué del retraso: "Así que, como sabréis, Super Smash Bros. saldrá en diciembre. Me sentiría muy mal por impactar sus ventas de una forma negativa. Les daré algo de tiempo y pasaré el lanzamiento al siguiente año". Sin lugar a dudas, un acto de gran nobleza el de Suda51, que demuestra ser un gran compañero de sector.
En última instancia recordaremos algo que hemos tratado al principio del artículo: los villanos y mundos que presentará Travis Strikes Again: No More Heroes. Todos estos serán altamente variados y presentarán un reto completamente diferente, por lo que los jugadores deberán demostrar constantemente su habilidad al mando. Para más información al respecto podéis consultar el siguiente artículo:
https://areajugones.sport.es/2018/05/05/travis-strikes-again-no-more-heroes-detalla-villanos-y-mundos/
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una oferta que está disponible tanto en PS4 como en PS5, pero solo durará unos días
Ni uno, ni dos ni, tres... 9 son los Assassin’s Creed que están en camino
Estamos hablando de un título que se hizo con varios premios GOTY meses después de su salida
Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans
Yuji Hori se ve envuelto en un gran malentendido sobre una de las obras más queridas de Square Enix
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo
El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino
PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género
Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026
El personaje ya no aparece en la mítica introducción de PlayStation Studios
Rockstar Games confirma el retraso de Grand Theft Auto VI hasta mayo de 2026. La compañía alega que necesita más tiempo para alcanzar el nivel de calidad esperado