El nombre de Suda51 no suele ser ajeno para nadie dentro de la industria del videojuego. El creativo japonés estrenó 2019 con Travis Strikes Again: No More Heroes en Nintendo Switch y con la intención de que el título vea la luz en una fecha aún por determinar en PlayStation 4 y PC. Sin embargo, parece ser que el port de su última obra no es lo único en lo que se encuentra metido actualmente, ya que Suda51 ha compartido a través de las redes sociales una serie de engimáticas imágenes.
Acompañando a las palabras "preparándome para el E3", el creativo nipón ha publicado una curiosa imagen en su cuenta de Twitter donde podemos ver a una especie de criatura peluda con extremidades humanoides que bien podría formar parte del próximo proyecto de Suda51, quien ya adelantó hace unos meses que esperaba tener algo que anunciar durante la feria de videojuegos más importante del mundo.
Además de la imagen que Suda51 ha publicado en Twitter, el creador de No More Heroes ha aprovechado también para cambiar su encabezado de Twitter y su foto de perfil, ofreciéndonos así dos pistas más acerca de qué podría tener en mente de cara a la próxima semana, que es cuando se celebrará el E3 2019, precedido por las conferencias de las grandes compañías, cuyos horarios podéis consultar aquí mismo. A continuación, os dejamos con las otras dos imágenes que Suda51 ha compartido a través de Twitter.
De esta forma, Suda51 podría estar sembrando pistas acerca de su próximo trabajo, ese que podemos suponer esperaba presentar en el E3 2019 o, simplemente, el creativo podría estar jugando con sus fans de cara a la feria para más adelante presentar el esperado No More Heroes 3 u otro proyecto del cual aún no sabemos absolutamente nada. Sea lo que sea, tocará esperar hasta la semana que viene para comprobar qué se trae Suda51 entre manos.
CONTENIDO RELACIONADO
La cadena de tiendas pondrá a disposición cientos de ofertas y descuentos relacionados con videojuegos
El juego completo, desarrollado en Polonia, será lanzado a finales de este 2025
El futbolista se sinceraba en una reciente entrevista sobre a qué juega con sus compañeros de equipo
Es una de las mayores joyas desarrolladas en España durante los últimos años, junto a Blasphemous 2, Neva o Metroid Dread
Microids rescata la aventura gráfica de Benoît Sokal 23 años después, pero los cambios dividen a fans y nuevos jugadores por igual
Muchos descargarán GTA V, pero este título es toda una maravilla dentro del género de los rompecabezas
Una de las dos ediciones del nuevo título de Nintendo cuenta con una ventaja esencial con respecto a la otra
El nuevo título de AdHoc Studio está generando furor entre los fans del género
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa