Da igual el tiempo que pase, todos los videojuegos que saquen o las actualizaciones que vayan introduciendo cada ciertos meses, la franquicia Call of Duty no parece que vaya a dejar atrás sus constantes problemas con los bugs, los glitches y los hackers. Warzone 2 y Modern Warfare 2 apuntaban a ser entregas la mar de pulidas que presentarían un número de errores mucho menor, pero de momento la comunidad no es que esté mucho más satisfecha que antes.
Recientemente arrancó la segunda temporada de contenidos en ambos juegos, y como era de esperar, Infinity Ward preparó un par de actualizaciones gigantescas en las que incluyó numerosas novedades. Por desgracia en este proceso también introdujo una serie de desajustes que están provocando muchos dolores de cabeza a los jugadores. Vuelven los crasheos a Call of Duty.
Más allá de los bugs de turno, Infinity Ward lanzó una gran actualización en la que implementó todo tipo de contenidos revelantes para los jugadores de Warzone 2 y Modern Warfare 2. En el caso del battle royale se introdujo un nuevo mapa, un vehículo, el regreso del Gulag 1vs1, etc.
En lo que respecta a MW2 tenemos un nuevo modo ranked, otra raid, cuatro mapas inéditos y hasta seis modos de juego adicionales.
CONTENIDO RELACIONADO
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes