El último State of Play organizado por PlayStation (sin contar el de Final Fantasy XVI que tuvo lugar esta noche) se centró en mostrar mucho gameplay de Suicide Squad: Kill the Justice League, una de las grandes apuestas de Warner Bros. Games de cara a este año. Sin embargo el juego no obtuvo la recepción esperada por parte de los usuarios, ya que la inmensa mayoría criticó con dureza el apartado técnico y algunas de las mecánicas jugables de este "juego como servicio".
Poco después de su presentación en el State of Play varios periodistas de renombre aseguraron que Warner estaba barajando la opción de retrasar el lanzamiento al año que viene, algo que, siendo sinceros, no sorprendería a casi nadie. El estreno de Suicide Squad: Kill the Justice League estaba previsto para mayo, así que había que tomar una decisión pronto. Hoy tenemos la resolución final.
Ahora que Warner Bros. Games ha perdido Suicide Squad: Kill the Justice League como lanzamiento estrella para 2023, la compañía tendrá que tirar con otros títulos como Multiversus y las versiones old-gen de Hogwarts Legacy.
Y por supuesto no hay que olvidarse del ambicioso videojuego de Wonder Woman que está realizando Monolith, el cual contará con el laureado Sistema Némesis y podría llegar en 2024.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio británico reduce su plantilla por segunda vez en menos de 4 meses, afectando a programadores, artistas y personal de control de calidad
La última actualización de contenido será a finales de enero de 2025
Esta edición incluye elementos cosméticos y contenido extra que no está presente en el juego base
Rocksteady estaría pasando por un momento bastante delicado
Hay quien lo considera uno de los mayores fracasos del año, pero por su nuevo precio vale bastante la pena
En efecto, Rocksteady ya no es la misma de antes ni por asomo