Hace tan solo unos días que, después de meses de rumores y especulaciones, Rocksteady confirmaba al mundo que su próximo videojuego estaría basado en el Escuadrón Suicida. Ahora, el horario del DC Fandome ha desvelado más detalles incluyendo la fecha y hora de presentación del videojuego y su título completo, que no es otro que Suicide Squad: Kill the Justice League.
Tal y como ha desvelado el horario del DC Fandome, Suicide Squad: Kill the Justice League es el título completo del próximo videojuego de Rocksteady que, según se confirmaba días atrás, nos pondrá en la piel de varios miembros del Escuadrón Suicida. La presentación del título se realizaría a través de un panel programado para la noche del 22 al 23 de agosto, a las 2 de la madrugada (horario peninsular).

Más allá de esto, no han salido a la luz detalles del videojuego, su lanzamiento o sus plataformas. Sin embargo, atendiendo a una filtración que nos llegaba el pasado mes de junio y que acertaba el título oficial del videojuego, podemos esperar que la obra sea exclusiva de la próxima generación por lo que el lanzamiento parece que no se produciría antes de 2021. Sea como fuere, es cuestión de unos días que se den más detalles al respecto, ya que el DC Fandome da comienzo el día 22 de agosto a las 7 de la tarde (horario peninsular).
Os recordamos que este no es el único videojuego que tendremos durante el DC Fandome, y es que el horario del evento también apunta a la presentación de Batman: Gotham Knights. Además, recientes rumores indican que Injustice 3 podría ser otro de los presentes. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y recordamos que podréis seguir todo el evento junto a nosotros.
CONTENIDO RELACIONADO
GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.
El actor, muy querido por su trabajo en GTA VI, habla sobre el deseo de muchos fans.
Se espera que la distribución total de consolas caiga casi un 20% en 2026.
La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal
Un jugador explica cómo fue su experiencia ante un error que le costó mucho tiempo y esfuerzo
Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio
Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.
La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona
La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026
El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation
Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.
Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.