Suicide Squad: Kill the Justice League fecha su presencia en DC Fandome
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Suicide Squad: Kill the Justice League fecha su presencia en DC Fandome

Lo próximo de Rocksteady comienza a dejar sus primeros detalles a varios días del comienzo del DC Fandome, evento donde se producirá su presentación

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unos días que, después de meses de rumores y especulaciones, Rocksteady confirmaba al mundo que su próximo videojuego estaría basado en el Escuadrón Suicida. Ahora, el horario del DC Fandome ha desvelado más detalles incluyendo la fecha y hora de presentación del videojuego y su título completo, que no es otro que Suicide Squad: Kill the Justice League.

Tal y como ha desvelado el horario del DC Fandome, Suicide Squad: Kill the Justice League es el título completo del próximo videojuego de Rocksteady que, según se confirmaba días atrás, nos pondrá en la piel de varios miembros del Escuadrón Suicida. La presentación del título se realizaría a través de un panel programado para la noche del 22 al 23 de agosto, a las 2 de la madrugada (horario peninsular).

Suicide Squad

Más allá de esto, no han salido a la luz detalles del videojuego, su lanzamiento o sus plataformas. Sin embargo, atendiendo a una filtración que nos llegaba el pasado mes de junio y que acertaba el título oficial del videojuego, podemos esperar que la obra sea exclusiva de la próxima generación por lo que el lanzamiento parece que no se produciría antes de 2021. Sea como fuere, es cuestión de unos días que se den más detalles al respecto, ya que el DC Fandome da comienzo el día 22 de agosto a las 7 de la tarde (horario peninsular).

Os recordamos que este no es el único videojuego que tendremos durante el DC Fandome, y es que el horario del evento también apunta a la presentación de Batman: Gotham Knights. Además, recientes rumores indican que Injustice 3 podría ser otro de los presentes. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y recordamos que podréis seguir todo el evento junto a nosotros.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Yotei logra algo que ni Ghost of Tsushima pudo conseguir en su momento

El heredero ha ido más lejos de lo que nadie esperaba, según datos oficiales de Sony

No muchos lo han jugado, pero es una joya brutal y está con un 75% de descuento en la PS Store

Una novela gráfica con partes de jugabilidad puramente estratégica que es muy adictiva

PS Store filtra que Marvel's Wolverine podría adelantar fecha de lanzamiento y no saldría en otoño: ¿Se trata de un error?

La tienda digital de PlayStation ha dejado caer un dato crucial para conocer cuándo saldrá Marvel's Wolverine al mercado

El creador de Rayman suelta la bomba: confirma que pronto llegará una reedición del primer juego

Aunque ha revelado que esta edición viene en camino, puede haber decepcionado a muchos por varias razones

Devil May Cry 6 estaría cerca: nuevo rumor afirma que se anunciará en el inminente State of Play

Han pasado 7 años desde la última entrega y Capcom apunta a desvelar sus grandes planes con la saga anunciando Devil MAy Cry 6 pronto

Steam acaba de cambiar las reglas del acceso anticipado: ahora sabrás cuándo un juego saldrá "de verdad"

Valve quiere acabar con los juegos “eternos” y ahora obliga a los desarrolladores a mojarse con una fecha

Estos tres juegos de PS Plus se reinventan en PS5 con mejoras que la comunidad llevaba años pidiendo

Tres títulos clásicos reciben un salto de calidad que los hace más fluidos y jugables que nunca

Resident Evil: Requiem será más largo que Village, se ha confirmado su duración y esto es lo que tardarás en completar su historia

Si hay verdadero hype por una entrega que está por llegar en este nuevo mes de febrero que ha dado comienzo, esa es sin duda alguna, Resident Evil: Requiem. Y todo esto ha sido por culpa de Capcom, que no ha hecho más que ir sorprendiéndonos cada vez más conforme iban compartiendo más imágenes y […]

Si has visto rumores sobre un remake de Kingdom Hearts, ten mucha prudencia con ellos

Uno de los insiders más importantes de la industria ha realizado una relevante aclaración sobre los rumores

Un directivo de PlayStation suelta la bomba: se puede venir un State of Play en muy pocos días

Desde hace semanas, ya se olía que iba a tener lugar una retransmisión de este tipo en febrero

Logan no estaría solo en Marvel's Wolverine: Insomniac insinúa la llegada de otro reconocido héroe

Las últimas señales de Insomniac han provocado teorías sobre la llegada de un nuevo héroe al esperado juego