Como Suicide Squad: Kill the Justice League acabe saliendo mal, voy a tener que comprarme una peluca y una nariz de payaso de tanto defenderlo, pero es que no puedo evitarlo. Por algún motivo que no consigo comprender, no me desagrada la idea de que se vaya a amoldar al modelo de juegos como servicio y no se convierta en la secuela de Batman: Arkham Knight que todo el mundo esperaba. Principalmente, porque creo que las genialidades solo pueden salir de los movimientos más locos.
Sin embargo, es posible que Warner Bros. Games se haya pasado de frenada con esto último, dado que las primeras impresiones que salieron del juego durante el día de ayer no eran demasiado esperanzadoras y, sobre todo, generaron opiniones bastante divididas entre sí. Pero es que en las últimas horas ha salido una imagen del juego que se ha hecho viral y que se ha convertido en gota que ha colmado el vaso. O, dicho de otras maneras, ha hecho que, aunque no haya salido todavía, haya mucha gente que crea que el juego se va a pegar un buen talegazo. Os dejo con todos los detalles a continuación.
¿Qué os ha parecido esta polémica que se ha generado en torno a la interfaz de Suicide Squad: Kill the Justice League? Qué queréis que os diga, me gustan tanto este tipo de juegos que 100% le daré una oportunidad cuando salga. Habrá que ver en qué estado lo hace cuando llegue el próximo 2 de febrero de este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio británico reduce su plantilla por segunda vez en menos de 4 meses, afectando a programadores, artistas y personal de control de calidad
La última actualización de contenido será a finales de enero de 2025
Esta edición incluye elementos cosméticos y contenido extra que no está presente en el juego base
Rocksteady estaría pasando por un momento bastante delicado
Hay quien lo considera uno de los mayores fracasos del año, pero por su nuevo precio vale bastante la pena
En efecto, Rocksteady ya no es la misma de antes ni por asomo