Suika Game, el juego de las frutas, presenta su nuevo modo multijugador local para enfrentarte con tus amigos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Suika Game, el juego de las frutas, presenta su nuevo modo multijugador local para enfrentarte con tus amigos

El juego que estuvo de moda hace unos meses busca mantener su presencia con este modo multijugador local

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Suika Game tuvo a todos los streamers enganchados a conseguir superar sus puntuaciones gracias a su tono desenfadado y lo adictivo que es ver cómo se juntan las frutas. Es por eso que el juego de las frutas ha decidido mantenerse en el ojo de mira con este DLC de pago que añade multijugador.

Todos recordamos a Ibai, sobre todo, jugando al Suika Game como un loco. Hasta llegó a tener a Pedri, el jugador del Fútbol Club Barcelona, jugando con él en un directo. Todo el mundo estaba loco por superar el récord de alguno de sus amigos.

El nuevo DLC de Suika Game

 DLC de Suika Game

Suika Game se expande con un multijugador local que incluye tres modalidades distintas:

  • Original: Supera la puntuación de tu rival. El juego de siempre pero ahora jugando dos a la vez.
  • Time Limit: Un modo contrarreloj donde gana el que más puntos tenga.
  • Attack: Parece que podrás enviar frutas a la caja de tu rival para molestarlo.

En el futuro, este modo dejará de ser local y también implementará la opción de jugar con gente de todas partes del mundo gracias al Online de Nintendo Switch.

El contenido descargable de pago ya está disponible en distintos packs:

  • El juego solo cuesta 2,99
  • El DLC cuesta 2,25
  • El pack con juego y DLC cuesta 5,24€, por lo que no ahorras nada comprando el lote.

Además, ya sale en la Nintendo eShop la posible fecha del multijugador online, el día 31 de mayo de este mismo año. Aunque puede ser solo una fecha provisional para posicionar el DLC en la tienda. No se sabe si esta futura expansión también será de pago o vendrá incluida en la anunciada hoy.

Etiquetado en :

Nintendo Switch Suika Game

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Era una isla "sólo para adultos" en Animal Crossing: New Horizons... hasta que Nintendo ha decidido eliminarla

En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.

Ibai empieza a soltar información de la Velada del Año 6… y apunta a ser la más grande hasta ahora

Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar

Uno de los momentos más icónicos de la historia de Zelda en un set de LEGO de más de 1.000 piezas: se filtra todo

Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.

Xokas aterrizará en 'El Hormiguero' y apunta a ser una de las entrevistas más comentadas

Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet

Europa señala a Fortnite: multa millonaria por una práctica que preocupa a muchos padres

La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes

MrBeast revela el dinero que tiene en su cuenta bancaria y nadie se cree la respuesta

Muchas personas no creen en absoluto la respuesta del famoso creador de contenido

Existe un peligro enorme tras el gran éxito de Expedition 33 y el creador de It Takes Two tiene claro cuál es: "es la nueva moda"

Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.

Uno de los personajes más poderosos (y queridos) de Dragon Ball llega a Gekishin Squadra a "romper" su Temporada 3

La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.

El set de LEGO Pokémon que no se puede comprar y que los coleccionistas van a intentar conseguir como locos

Hay un set en concreto de LEGO Pokémon que solo puede conseguirse a través de un proceso diferente y no está disponible para comprar directamente