El E3 2021 abrirá sus puertas del 12 al 15 de junio de 2021, es decir, en menos de una semana en este punto. No obstante, antes de esto sabemos que toca estar atentos al Summer Game Fest 2021, una edición mucho más condensada de lo que vimos durante el pasado 2020 en la que habrá anuncios de decenas de videojuegos distintos, ha confirmado recientemente su máximo responsable y rostro: Geoff Keighley.
Es así que el conocido presentador se valió de sus redes sociales para publicar el siguiente tuit, que sirve a modo de esquema básico sobre la estructura de Summer Game Fest 2021:
Así pues, en base a lo comentado por Keighley este jueves, 10 de junio de 2021 a las 20:00 (horario peninsular), nos encontraremos con:
Destacaremos que, en este punto, la presencia del señor Goldblum en el Summer Game Fest 2021 ha desatado ya un rumor que posiblemente interese a millones de jugadores: el potencial anuncio de Jurassic World Evolution 2 o, como mínimo, algún tipo de revelación relacionada para con la icónica franquicia de dinosaurios. De hecho, en su momento ya exploramos en un artículo esta posibilidad:
Más allá de esta potencial presencia de Jurassic World la realidad es que se desconoce qué otros videojuegos podrían tener presencia. Teniendo en cuenta que Keighley hace énfasis en que habrá novedades muy esperadas de juegos ya anunciados, no podríamos descartar un nombre como el de Hollow Knight: Silksong (sobre todo al haberse confirmado su ausencia en el E3). En cualquier caso, por el momento todo esto no se trata de más que especulaciones, así que deberemos esperar para que sea el propio Summer Game Fest 2021 el que nos muestre qué tiene preparado.
CONTENIDO RELACIONADO
Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem
El juego se aleja de Japón y Estados Unidos para ofrecer otro setting diferente y crear así una entrega única de Silent Hill
El equipo confirma que el desarrollo de los remakes de God of War acaba de arrancar y que todavía queda un largo camino hasta verlos en PS5
El estudio sorprendió durante el reciente State of Play con varios proyectos, pero aún se estaría guardando otro as bajo la manga
Se han desvelado los ganadores de la 29ª edición de los DICE Awards, con Expedition 33 como gran protagonista.
El prometedor juego de acción y aventura de Eclipse Glow Games nos deja ver a su protagonista Gwendolyn en una situación muy diferente
Muchos jugadores dan por hecho que saldrá en PS4, pero la realidad podría sorprenderte
La icónica mecánica opcional de los juegos originales podría desaparecer en esta nueva versión para adaptarse a los nuevos tiempos
El evento de PlayStation contó con la presencia de uno de sus personajes más míticos, pero no de la forma en la que nos hubiera gustado a muchos
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero