A lo largo de los últimos meses, el coronavirus ha cambiado la planificación de cientos de miles de sectores. Pese a que, recientemente, su impacto ha menguado, de modo que, poco a poco, se retoma la regularidad de la actividad mundial, su amenaza continúa latente, por lo que se recomienda continuar tomando previsiones para evitar una segunda oleada de mayores dimensiones. Con base en esto, aún hay festejos que están siendo cancelados, modificados o postergados y, ahora, hemos de sumar el Summer Games Done Quick 2020, el cual cambiará su estructura.
En tal sentido, la organización encargada de su desarrollo ha comunicado, a través de su página web, que ya no llevarán a cabo un evento presencial sino que, en cambio, será netamente en línea. Particularmente, en su página web señalan lo siguiente: "Games Done Quick ha estado monitoreando activamente la situación alusiva a la COVID-19. Ya que priorizamos la salud y seguridad de todo aquel que asista a los eventos de GDQ, hemos tomado la difícil decisión de cancelar la porción presencial de Summer Games Done Quick 2020 y, en su lugar, proceder con un evento únicamente en línea, llamado Summer Games Done Quick 2020 Online".
Por su parte, la serie de speedruns se desenvolverá en la misma fecha planteada con anterioridad -entre el 16 y el 23 de agosto-, los cuales podrán apreciar mediante el canal de Twitch de Games Done Quick.
CONTENIDO RELACIONADO
El título fue candidato a GOTY 2024 y todos los suscriptores de PlayStation Plus Premium pueden probarlo
Un afamado insider de Apple así lo confirma, lo que afirmaría que varios filtradores hayan tenido acceso a la consola estas pasadas semanas
También se especula que aumentarán el precio de Nintendo Switch Online, el servicio para poder jugar online en consolas de Nintendo
Uno de los usuarios que más imágenes y datos han filtrado de la consola han revelado una imagen de su soporte
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€