Summer Sideshow: Treacherous Skies es la nueva actualización de Killing Floor 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Summer Sideshow: Treacherous Skies es la nueva actualización de Killing Floor 2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante la conferencia del PC Gaming Show ha aparecido John Gibson, CEO de Tripwire Interactive, quien ha dado pinceladas del nuevo evento que recibirá Killing Floor 2, el shooter en primera persona de zombies cooperativo.

Summer Sideshow: Treacherous Skies es la próxima expansión que recibirá el juego lanzado por dicha compañía el pasado 2016. A través de un tráiler gameplay nos han mostrado algunas de las características de este nuevo contenido descargable.

Esta nueva actualización incluye un nuevo mapa, Airship, junto a otro creado por la comunidad: Endless Lockdown. Además, Mrs. Foster se añade como personaje jugable y se han añadido nuevas armas al arsenal: El rifle de francotirador M99 AMR, Arietes Estáticos para la clase Berserker, Doomstick para Support, y el cuchillo Goreshiv Survivalist.

Summer Sideshow: Treacherous Skies estará disponible mañana en Steam de manera totalmente gratuita. ¿Qué os parecen todas estas novedades?

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Un Nintendo Direct llegaría la semana que viene, pero no es el que todos esperan

El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada