Desde hace ya un par de años, Overcooked 2 se encuentra entre nosotros para traer entretenimiento y algarabía. La creación de Ghost Town Games, tal y como su predecesor hizo durante su época, ofrece una de las experiencias más gratificantes en lo que a cooperativo se refiere, siendo un juego excelente para disfrutar con amigos. La propuesta base, además de excelente de por sí, se ha visto ampliada por posteriores contenidos que la desarrolladora ha ido publicando, incluyendo DLCs como Surf n' Turf y Campfire Cook Off.
Estos, aun así, no son los únicos añadidos de los que el videojuego puede regocijarse sino que, en conjunción con ellos, encontramos a Sun's Out Buns Out, su próxima expansión, el cual se convierte en noticia gracias a la exhibición de un nuevo tráiler -vía Twinfinite-. En este, durante minuto y medio, podemos ver lo que ofrecerá la actualización: nuevos cocineros, inéditos niveles tan inauditos como de costumbre, novedosas recetas veraniegas y, en general, más experiencias culinarias increíbles que reportarán horas y horas de diversión.
Para finalizar, informamos que Sun's Out Buns Out de Overcooked 2 llegará a PC mediante Steam el próximo 5 de julio, mientras que la versiones de consola (Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch), en palabras de los responsables de la entrega, llegarán en una fecha posterior que, por los momentos, aún no ha sido determinada.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars