Nintendo Switch demuestra que está en un gran estado de salud: Super Mario Maker 2 y Fire Emblem: Three Houses han sido los dos lanzamientos de la plataforma más exitosos de los últimos meses, algo que hemos podido comprobar en países como España o Reino Unido, y ahora en Alemania. Como viene siendo habitual cada mes, Game.de ha compartido el listado de los veinte videojuegos más vendidos en el territorio durante el mes pasado y los dos títulos mencionados copan las dos primeras posiciones.
El resto de entradas han sido bastante más débiles, como es el caso de Dragon Quest Builders 2, que logra una meritoria decimocuarta posición; Faming Simulator 2019, en un decimosexto lugar, y Wolfenstein: Youngblood, en el puesto 20, casi a punto de caer del top. Os dejamos a continuación el listado al completo.
En cuanto a mantenimientos, destaca que F1 2019, que se estrenó en séptima posición, escala al tercer lugar; Crash Team Racing: Nitro-Fueled baja al cuarto lugar y FIFA 19 sigue en lo más alto con una meritoria quinta plaza. Sorprende ver el resto del top. con varios títulos exclusivos tanto de Nintendo como de PlayStation, demostrando que este tipo de producciones vende.
Fire Emblem: Three Houses está consiguiendo que nuevos jugadores se interesen por la marca de Nintendo, Intelligent System y Koei Tecmo (estos últimos han participado en la mayor parte del desarrollo). Reino Unido suele ser un mercado bastante cerrado...
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony