Super Mario Odyssey se podrá jugar por primera vez en España en BCN GW
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Super Mario Odyssey se podrá jugar por primera vez en España en BCN GW

Pub:
Act:
0

A principios de esta semana PlayStation España nos detallaba sus intenciones para Barcelona Games World, y ahora es Nintendo la que nos brinda la información sobre qué llevarán a la feria que tendrá lugar en octubre en la capital de Cataluña.

La compañía japonesa dispondrá de un stand de más de 1.500 metros cuadrados y habilitará más de 150 puestos de juego repartidos entre Switch y 3DS, aunque sin duda alguna la estrella de Nintendo será el esperadísimo Super Mario Odyssey, que por primera vez en España se podrá jugar en Barcelona Games World. También se podrá jugar a Mario Kart 8 Deluxe, Arms, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, FIFA 18, NBA 2K18, Splatoon 2 o Skyrim. Jugar a cada uno de estos títulos otorgará un sello al visitante, y conseguir varios sellos en este diario de viaje será la puerta de entrada para participar en el sorteo de dos Nintendo Switch cada día de la feria. Junto a las zonas de juego para todos los públicos también habrá un hueco para la competición. Los fans que quieran poner a prueba sus habilidades tendrán un amplio abanico de campeonatos donde participar, con juegos como Pokémon Sol y Pokémon LunaARMS,Splatoon 2 o Pokkén Tournament DX.

Nintendo España además celebrará su estancia en la feria en sus redes sociales y, al igual que el año pasado, otorgará la posibilidad a los visitantes de poder conseguir varios premios a través de ellas. Para el domingo 8 de octubre se ha organizado un torneo de Mario Kart 8 Deluxe en el que 12 participantes se batirán por conseguir más de 1500 euros en premios en metálico; cuatro de esos participantes se han clasificado entre los cientos de fans que llevan compitiendo desde junio, mientras que los otros ocho finalistas saldrán de las carreras clasificatorias que tendrán lugar en la misma feria durante todo el sábado 7.

¿Qué os parecen los planes de Nintendo España para Barcelona Games World? Recordad que las entradas están disponibles en tiendas GAME y en la página web de la feria.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Después de 100 horas, un jugador de Crimson Desert descubre este detalle que muchos desconocían

Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego

PS Plus mayo 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial

Escándalo en Counter-Strike: baneo de 10 años a un jugador profesional tras agredir a su rival en pleno escenario

MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso

Los 10 juegos del catálogo inicial de la Neo-Geo AES+ ordenados de mejor a peor: ¿Cuál merece tu dinero?

Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai

PS6 será tres veces superior a PS5 en rendimiento gracias exclusivamente a su ray tracing, según rumor

El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual

Capcom lo confirma: Pragmata despega con cifras de venta brutales en sus primeras 48 horas

Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno

¿Saldrá Dragon Ball: Xenoverse 3 en PS4, Xbox One y Nintendo Switch 2? Esto es todo lo que se sabe por el momento

El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?

El tráiler de Xenoverse 3 esconde un homenaje a los 40 años de Dragon Ball que muchos no vieron

No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama

La Neo-Geo AES+ puede ser perfecta, pero le falta una cosa que los puristas llevan años usando

La UniBIOS es la modificación más valorada de la comunidad Neo-Geo y su inclusión o ausencia en la nueva consola de PLAION Replai puede marcar la diferencia

88 en Metacritic y 75% de descuento: el popular juego de acción que ha tumbado su precio en PS Store

PS Store ha rebajado el precio de forma temporal de DOOM Eternal, lanzado en el año 2020. Se trata de un juego de acción, secuela del reboot de DOOM lanzado en 2016 y que fue todo un éxito. El juego cuenta actualmente con un descuento del 75% en PS Store y esto hace que cueste 9,99€, cuando su […]