Entre la marea de información y noticias que ha supuesto la presentación de Nintendo Switch el pasado viernes, una de las oportunidades que medios y fans esperaban con más deleite era el poder probar uno de los títulos anunciados más esperados: Super Mario Odyssey. Pero, desgraciadamente, no ha sido así.
La mayoría de los que esperaban poner en sus manos al clásico personaje en este nuevo juego de mundo abierto tendrán que esperar unos meses más, pues así lo ha confirmado Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, en concreto hasta el E3.
Fils-Aime ha explicado que la compañía se planteó si debían mostrar el juego directamente o esperar a la conocida expo, y finalmente fue esta la decisión tomada. Por ahora solo nos queda esperar hasta junio para tener este primer contacto y después hasta otoño, fecha en la que Super Mario Odyssey verá la luz en Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024