Entre la marea de información y noticias que ha supuesto la presentación de Nintendo Switch el pasado viernes, una de las oportunidades que medios y fans esperaban con más deleite era el poder probar uno de los títulos anunciados más esperados: Super Mario Odyssey. Pero, desgraciadamente, no ha sido así.
La mayoría de los que esperaban poner en sus manos al clásico personaje en este nuevo juego de mundo abierto tendrán que esperar unos meses más, pues así lo ha confirmado Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, en concreto hasta el E3.
Fils-Aime ha explicado que la compañía se planteó si debían mostrar el juego directamente o esperar a la conocida expo, y finalmente fue esta la decisión tomada. Por ahora solo nos queda esperar hasta junio para tener este primer contacto y después hasta otoño, fecha en la que Super Mario Odyssey verá la luz en Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre